Naruto Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un cuerpo, dos almas
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 4:54 pm por izuka uchiha

» Duda
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 5:47 am por izuka uchiha

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:20 am por Invitado

» [Perfil Aiden Hyuga]
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:49 pm por Aiden

» Libro Bingo de Konoha
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Guía de Libro Bingo
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Registros de Pactos
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registro de Especial.
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registros de Personajes
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:53 pm por izuka uchiha

» Registros de Clanes
Los 5 Kages aparecen. Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:52 pm por izuka uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 10 Oct 2021, 8:27 am

Los 5 Kages aparecen.

5 participantes

Ir abajo

Los 5 Kages aparecen. Empty Los 5 Kages aparecen.

Mensaje por izuka uchiha Mar 31 Dic 2013, 5:14 pm

Tras el pasar de los años, las pequeñas aldeas en sus diferentes países se fueron desarrollando y creciendo económica y militarmente. Esto era un buen factor para el desarrollo del mundo, pero al mismo tiempo, era algo que crearía caos y destrucción, era un sentimiento que las almas impuras sostenían firmemente ante los que estaban sobre sus cabezas, la codicia. De todos los países, una aldea de cada uno se destacaba por ser la que mas poder adquisitivo tenia, estas fueron nombradas: Konohagakure, En el país del fuego; Sunagakure, En el país del viento; Kirigakure, En el país de la lluvia; Kumogakure, en el país del rayo y Iwagakure, en el pais de la tierra. Estas aldeas, al ser las que destacaban entre las demás, necesitaban organización, su previo desorden genero que los habitantes de estas mismas esten alterados, nerviosos y quejosos. Ya que la inflación aumentaba y no había prácticamente nadie a quien reclamarle, ya que los de arriba (Señores Feudales) no daban a basto con la organización de todas las aldeas de un mismo pais. Por este motivo, se tomo una desicion determinante, la cual generaría un cambio rotundo en cada país, y en el mundo. Los señores feudales tuvieron una previa reunión  en la cual decidieron quienes serian los que protegerían y administrarían las respectivas aldeas de cada país. Los 5 futuros lideres fueron notificados de la reunión, ninguno podía faltar.
La reunión se llevaría a cabo En una cueva totalmente aislada de la civilización, esta misma se situaba al norte del país del hierro, la zona mas fría y desolada de este mismo. Se selecciono este lugar ya que la única forma de llegar es con las indicaciones que contenía el telegrama que recibieron los invitados, cuyo contenido no podía ser visto por nadie mas que ellos, gracias a un sellado que se le aplico por un genjutsista a servicios del señor feudal del fuego.
Un pasadizo secreto conectaba subterraneamente el país de la Hierba con la cueva en donde la reunión se llevaría a cabo, el cual, también estaba sellado y la única manera de abrirlo era incinerando el telegrama que se les había otorgado en la antorcha que se encontraba en la entrada, cuyo efecto abriría automáticamente la puerta por tan solo 5 segundos.
Las medidas de seguridad eran de rango A, evitando totalmente que alguien ajeno a la reunión pueda infiltrarse. 
Dentro de la cueva hay una mesa circular rodeada de 10 sillas de madera, donde se sentarían los señores feudales, y sus respectivos seleccionados, los 5 señores feudales ya se encontraban en esta misma, sentados todos en el lado derecho de la mesa, esperando el inicio de la reunión
Off: La cuenta narrador representara a los señores feudales a lo largo del post.
Señor feudal del Fuego: Narra-Habla
Señor feudal del Rayo: Narra-Habla
Señor feudal de La Tierra: Narra-Habla
Señor feudal de la Lluvia: Narra-Habla
Señor feudal del Viento: Narra- Habla
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Kages aparecen. Empty Re: Los 5 Kages aparecen.

Mensaje por Aika Lun 06 Ene 2014, 5:30 pm

Nieve, nieve y más nieve era todo lo que se podía ver en aquel territorio del país del hierro. Allí, en ese lugar tan frio y desolado en medio de una tormenta, la joven kunoichi, Aika, del clan Ryutenbim, se encontraba caminando completamente sola en busca de su destino. Hacía ya varios días que había recibido una invitación que fue lo suficientemente importante como para hacerla salir de su país natal y lograr que se encaminara hacia las profundidades de aquel gélido terreno.

Con el telegrama de indicaciones en una mano, firmado por los señores feudales, y una brújula en la otra, trataba de ubicarse lo mejor que podía aunque sabía muy bien que su mente se encontraba en otro lado. La muchacha en cuestión no tenía ni la más mínima idea de porque la habían citado. Aquel papel que se le había entregado solo decía como llegar, a qué hora estar, como entrar y que era de suma urgencia que se presentase allí. Sin dudarlo, la joven había salido de su casa y ya llevaba varios días de viaje, sin nadie a quien avisarle sobre su partida, había salido de su aldea sin ningún tipo de demora o complicación. El camino había sido largo y jodidamente difícil pero sin embargo la Ryutenbim había conseguido llegar hasta aquel remoto país del cual no se sabía casi absolutamente nada.

De un momento a otro, la joven comenzó a ver una pequeña luz amarillenta entre unas rocas a lo lejos y, al acercarse más, pudo determinar que se trataba de aquel lugar en donde debía estar hace ya unos 15 minutos, era algo increíble que haya podido llegar casi a tiempo siendo que había partido hace unos cuantos días atrás y había sido un gran trayecto. Obedeciendo a las instrucciones de aquel telegrama, acerco el escrito hacia la antorcha que desde lejos había visto como una hermosa y cálida luz amarilla en el horizonte, el papel comenzó a quemarse y casi por arte de magia, la gigantesca roca que se encontraba en frente de la muchacha, se elevó dejando el paso libre para entrar a una cueva natural levemente iluminada por la tenue luz de unas “mini-antorchas” que colgaban intercaladas a los costados de la misma.
Rápidamente, recordando las instrucciones del papel, la joven del país de la tierra se encamino dentro de aquel frio pasadizo que le condujo hasta una sala de tamaña medio en cuyo centro se encontraba una gran mesa redonda con sillas de madera en las cuales se hallaban sentados nada más ni nada menos que los cinco señores feudales de las cinco grandes naciones del mundo. Al sentirse muy por debajo de aquellos hombres, la muchacha se inclinó en son de respeto hacia aquellas grandes figuras del mudo ninja y casi automáticamente se presentó con una vos firme y segura.
-Perdonen la tardanza y la impuntualidad, me presento, mi nombre es Aika Ryutenbim y soy del país de la tierra. Es un honor estar frente a ustedes… Espero que de ser posible puedan informarme pronto cual es el motivo de mi citación a este sitio tan remoto…-


Última edición por Aika el Mar 21 Ene 2014, 3:22 pm, editado 1 vez
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Kages aparecen. Empty Re: Los 5 Kages aparecen.

Mensaje por Ame Sáb 18 Ene 2014, 1:57 am

Onee - chan me dio la mano con fuerza. Estaba cambiada, muy cambiada... Ya no parecía ser la misma y pequeña niña que un día en medio de la batalla conocí... Estaba más alta, más esbelta y más madura... Pero en fin sabía que era ella, ¿cómo? Sus ojos claros me lo decían.
— Ame - chan... — Susurró ella por lo bajo, mientras apretaba mí mano y sus lagrimas recorrían su rostro.
— No llores, Onee - chan... Aún te a...


El frío azoto mí rostro con fuerza, congelándome las lagrimas que por mí rostro rodaban y sofocándome de una manera totalmente extraña, haciendo que me levantase de inmediato espantada a la vez que dejaba un grito de agonía escapar de mí garganta congelada.
Kurai salió de la rama donde se posaba sombre mí cabeza para llegar a mí lado y acurrucarse con suavidad. No había , hasta el momento,  ser más fiel que Kurai... Parecía idiota, pero era una extraña y hermosa realidad... A Kurai lo amaba como sí fuese un humano... Él me había encontrado una noche vagando por la oscuridad de las calles de Kumo, con frío y miedo ,al poco tiempo que había vuelto al país del rayo, mucho no recuerdo igual de aquella noche, más que como sus ojos grandes y rojos se fijaron en mí, y como de alguna forma se acerco a mí, sin miedo a nada, para terminar siendo mí compañero fiel.


El cielo estaba totalmente encapotado, y la nieve alrededor y sobre los árboles le daba al lugar un aspecto más sombrío del que generalmente tenía.
Tal vez sí hubo alguien caminando por ahí con anterioridad, pero sus huellas seguramente fueron borradas por las finas capaz de nieves que descendían del oscuro y prepotente cielo, que me hacía dar cuenta de lo pequeña e insignificante que era en esté asqueroso mundo.
Miré de un lado a otro entre la oscuridad del camino, para ver sí alguna figura humana semejante a mí caminaba por los mismos pagos por el que iba.. Pero no, no había nadie, más que la soledad y yo.

Seguí caminando, guiándome por una brújula dorada que me había dado el Señor Feudal de la aldea, mientras hundía mí mano, enfundada en una especie de guante que me la mantuviese caliente, en mí chaleco de lana negra, de aquí adentro saque el pergamino donde anunciaba como llegar y como entrar hasta el lugar de la reunión.
Una vez fuera, con manos temblorosas lo abrí y leí su contenido. No estaba a más de cinco minutos de llegar a la entrada de la cueva.

Mientras seguía caminando, Kurai descendió hasta mí hombro derecho, donde se poso feliz y desde donde vigilaba todo, incluso hasta mis movimientos.
En mis adentros, el frío que comenzaba poco a poco congelar mis huesos, hacía que reviva los recuerdos enterrados en mí memoria... Tanto del sufrimiento, como el del caós que me toco ver y vivir de muy pequeña.
Kurai chilló, sacándome de mis pensamientos justo al tiempo en que estaba por llevarme puesta una roca lisa, de la cual a sus costados tenía dos antorchas que a pesar del frío y de la nieve aún seguían vigorosamente prendidas.
— Algo me dice que hemos llegado, ¿no crees, Kurai? — El ave negra asintió con su cabeza.
Y siguiendo los pasos quemé el pergamino, para ver como esa gran roca se elevaba para dejarme un intervalo de cinco segundos exactos para entrar.

Un pasillo inmenso y lleno de antorchas se abrió ante mí, dentro del lugar una cálida temperatura hacía que uno se pudiese entibiar. Sabía que tenía que caminar un tiempo más, para dar con el lugar de la reunión, donde estaría mi señor Feudal, el resto de los Feudales, y claro, los demás invitados de las restantes aldeas elegidas a los cuales no conocía.
A medida que avanzaba por ese hueco natural de piedras, mis pasos dejaban un rastro de eco que resonaba estruendoso en la piedra.
Al final del pasillo pude divisar una puerta de madera, la cual parecía añeja, pero aún así bien conservada por el tiempo; con mano firma y totalmente decidida la abrí, para entrar a una sala de piedra donde estaban todos los señores feudales y una muchacha rubia de espaldas a mí.
— Disculpen sí he de interrumpir algo. — Dije con aire inocente mientras daba una larga y profunda mirada al lugar bajo la capa que tapaba cierta parte de mí rostro, más que nada la mitad de los ojos. — Soy Ame Heron, la joven kunouchi Elite de Kumogakure No Sato, ubicada en el país del Rayo. — Mí tono se había vuelto más serio. Ante los presentes hice una pequeña reverencia y vi como miraban entusiasmados a mí compañero más de uno. — Él es Kurai, mí fiel cuervo. No les hará nada, a menos que ustedes no le hagan algo. — Terminé por decir, sonriendo de costado.


Última edición por Ame el Lun 20 Ene 2014, 9:46 pm, editado 1 vez
Ame
Ame
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Los 5 Kages aparecen. Empty Re: Los 5 Kages aparecen.

Mensaje por Armin Arlelt Lun 20 Ene 2014, 12:04 am

Todo lo que miraba a mi alrededor era nieve, nada mas había en aquel desolado lugar, el tiempo transcurría y yo debía llegar a una importante cita, la responsabilidad de juntarme con el feudal en un lugar tan apartado me daba la impresión de que mis días habian llegado a su fin, una trampa estaba preparada puesto que lo asumia de aquella forma ante el actuar de lo que al parecer era mi benefactor, perdido en mis pensamientos me extravie de la ruta escogida, el pergamino me apuntaba a una dirección a la cual reusaba llegar tan pronto puesto que no sabia que era lo que me dirigia.

Mientras aun caminaba por la nieve los recuerdos de mi amada me hacían divagar gravemente, su risa podía sentirla como podía sentir la fría briza del lugar, mis ojos se cerraron y mi cuerpo se mueve por inercia en aquel campo blanco, de pronto la prescencia de mi difunta amada riendo feliz, el dolor en mi pecho pronto se armo en un nudo que no podía controlar, el tiempo transcurría y yo aun me sentía detenido en la vida, la sola idea de morir aquel dia me daba una razón para poder seguir caminando, quizá la muerte aliviaría mi carga.

Cuando al fin pude ubicarme en el lugar donde estaba me daba cuenta de que aun me faltaban algunos kilómetros por llegar al lugar, la nieve se mantenía como un manto inmóvil solo perturbado cuando debía adentrarme cada vez mas en el campo, la zona era muy callada y no sabia si me adentraba en el país del hierro como lo decía el pergamino que me había llegado cuando aun meditaba en el dojo de lo que era a casa de mi clan, cuando lo abri pude enterarme de esta reunión en medio de la nada.

Mi camino comenzó al salir de la villa siguiendo el sendero hasta lo que eran las costas mas cercanas cuando pude tomar un barco y zarpar llegue a lo que eran las costas del país del fuego, el camino duro 3 dias a paso lento hasta llegar al país del hierro y hoy me había extraviado sumido en mis pensamientos, mientras seguía caminando a lo lejos una luz me indicaba que había llegado, mantuve el paso dispuesto a averiguar de que se trataba esto, quizás una trampa, quizás solo el té, cuando me encontré frente a las antorchas tome el pergamino y lo incinere dejando que la roca se comenzara a levantar, di un paso atrás sorprendido y preparado para lo peor, pero cunado comencé a notar que mi tiempo casi terminaba rápidamente me adentre en la cueva iluminada por antorchas alternadas, la roca se cerro detrás mio casi aplastándome.

Camine durante unos minutos hasta que pude llegar a un salón en donde los feudales estaban sentados frente a mi, y dándome las espaldas podía notar las siluetas de 2 personas mas, inclinando mi cabeza en señal de respeto me presente Buenas tardes… soy Armin Yuki, gracias por vuestra invitación… dije caminando hasta poder posarme cerca de una de las personas que habían llegado, al darme cuenta de que eran 2 chicas quede impresionado de alguna forma un me parecio algo extraña por andar con un cuervo el cual al parecer no me quitaba sus ojos de encima, cerre mis ojos y me cruce de manos hasta esperar a que llegasen quienes usarían los 2 puestos restantes
Armin Arlelt
Armin Arlelt
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Los 5 Kages aparecen. Empty Re: Los 5 Kages aparecen.

Mensaje por Saeko Uchiha Jue 13 Feb 2014, 2:16 am

No estaba muy segura de lo que me prepararía el futuro y mucho menos lo que me esperaría en ese lugar al cual fui llamada, no tenía ni idea cual era el propósito al cual fui l llamada para ir a tal lugar tan lejano pero la única forma de averiguarlo era yendo a ese lugar.  Me encontraba en mi oficina firmando y sellando algunos papeles cuando de repente un ave extraña de un color negro golpeo mi ventana haciendo me saltar y arrojar mi sello al aire del susto que me había echo pegar gire mi cabeza en dirección a la ave y me di cuenta que era un Águila, abrí tal ventana la cual nos separaba y la dejaba entrar esta voló con sus enorme alas atreves de la ventana al mismo tiempo que raposo en mi escritorio. Me encontraba atónica y con una cara de sorprendida ya que esto era algo muy extraño  que mi. Luego de un tiempo de observar al águila me di cuenta que esta llevaba un pergamino en su lomo y un mensaje entre sus patas tome el mensaje con firmeza y seguridad mientras que lo habría y leía con calma al rato que terminaba de leer mi cabeza choco contra el escritorio mientras que yo me quejaba por lo que lo que decía tal mensaje, luego de unas minutos tome al ave sustrajiendole el pergamino que sostenía en su lomo y me lo guardaba en mi mochila que estaba preparada para partir del lugar.  Una vez que hacia mi revisión matutina para no olvidarme nada  Salí por las escaleras de la oficina a un paso ligero al bajar hasta la puerta de la calle y abrirlas me sorprendí por  lo que estaba esperándome en tal lugar. Pegue un grito que casi toda aldea me había escuchado. Un águila de unos diez metros estaba parada junto a mí y un ninja de la aldea junto al ave mientras que este se me acercaba y me decía -hokage-sama. Esta ave la llevara a su destino ella sabe muy bien el camino no se preocupe no tendrá que caminar- me decía el joven ninja mientras que yo aun seguía con la cara de preocupación y miedo a volar. Tartamudeando me encontraba mientras que los ninjas se encargaron de subirme a tal majestuosa ave una vez arriba de ella me aferre a su lomo mientras que esta se subía en vuelo revoloteando sus alas enormes de un lado a otro provocando un viento que hacia mover las hojas de los arboles como si estuvieran locas. 
 
En el aire me encontraba ya con tal águila mientras que yo me encontraba aferrada como una garrapata en lomo del animal gire mi cabeza hacia la izquierda gracias a un sonido que había escuchado pensé que era el sonido del viento que chocaba contra nosotros gracias a la velocidad con la que iba el animal pero no era asi al girar mi cabeza pude notar que era esa otra ave la que había empezado todo esto al parecer iba acompañándonos hacia nuestro destino. Luego de unos cuantas horas de viajes pude notar que el clima en donde me encontraba  ya había cambiado, nieve, frio se encontraba en el lugar todo era tan diferente y prácticamente un mundo nuevo para mí.  Sorprendida por el maravilloso lugar me levante del loco del ave parándome con algo de miedo y temblorosa para contemplar tal maravilloso lugar pero todo cambio cuando el ave decidido hacer  un movimiento brusco para girar de dirección en cual yo me resbale y caía mientras que rodaba por el pelaje de tal animal con mis últimos esfuerzos me pude sujetar a un costado con mis fuerzas me trepaba una vez más por el pelaje y me aferre nuevamente al lomo y esta vez no me iba a mover de ese lugar. Después de un largo viaje llegue a un lugar en donde unas antorchas iluminaban el  lugar tan oscuro el ave aterrizo a unos cinco metros de lugar dejándome a mi bajar con cautela una vez que estaba en el suelo este se elevo una vez más dejando el lugar. Al parecer me encontraba sola sin nadie mas pero luego me di cuenta que estaba completamente equivocada una vez más escuchaba ese chirrido pensando era el viento pero en realidad era el águila que posaba en mi hombro izquierdo y ahí se quedaba ¿Qué le sucederá ah este animal? Me preguntaba mientras que seguía caminando en dirección hacia esas antorchas que emanaban una linda luz en esa oscuridad eterna. Luego de una costosa caminata llegaba a este lugar en donde una roca tapaba la entrada me preguntaba que hacer mientras que de repente al ave que se encontraba en mi hombre me arrebataba el pergamino que sostenía en mi mano y lo arrojaba hacia el fuego.  yo intentaba apagar el fuego de tal pergamino pero con mas que lo intentase este mas se consumía me puse de espalda a la entrada desaficionada por tal cometido en cual escuche un sonido en que la puerta se estaba abriendo volteé desesperada y pude ver la entrada sin mas que esperar empecé a correr por los pasillos mientras que el ave volaba arriba mío. Seguía corriendo hasta llegar a una salón en donde el feudal de mi país se encontraba en unas sillas. Mi cuerpo se paralizo sorprendiéndome de tal sujeto al cual se encontraba me presente ante la muchedumbre haciéndome a un costado y el animal se posaba junto a mi hombro –hola mi nombre es Saeko Uchiha soyun ninja del país del fuego y me han comunicado para que llegara a este lugar- decía algo nerviosa mientras que miraba a los otras personas que se encontraban delante de mío. No quería llamar más la atención por las cuales me puse aun lado de estas otras personas y espere indicaciones.
Saeko Uchiha
Saeko Uchiha
Kage
Kage


Volver arriba Ir abajo

Los 5 Kages aparecen. Empty Re: Los 5 Kages aparecen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.