Naruto Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un cuerpo, dos almas
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 4:54 pm por izuka uchiha

» Duda
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 5:47 am por izuka uchiha

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:20 am por Invitado

» [Perfil Aiden Hyuga]
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:49 pm por Aiden

» Libro Bingo de Konoha
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Guía de Libro Bingo
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Registros de Pactos
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registro de Especial.
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registros de Personajes
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:53 pm por izuka uchiha

» Registros de Clanes
Un cuerpo, dos almas Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:52 pm por izuka uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 10 Oct 2021, 8:27 am

Un cuerpo, dos almas

2 participantes

Ir abajo

Un cuerpo, dos almas Empty Un cuerpo, dos almas

Mensaje por Armin Arlelt Vie 17 Ene 2014, 6:30 pm

La mañana continuaba, la gente caminaba al paso del tiempo dentro de la aldea de Sunagakure, el calor del sol hacia que el poco tiempo en el que el día estaba fresco disminuyera segundo a segundo, me encontraba tirado en ropa interior en mi cama, no tenía misiones que hacer, mis nuevos alumnos estaban preparándose para su misión fuera de la aldea, estaba completamente despreocupado de lo que podia suceder en el día, solo algo me inquietaba, una pesadilla hizo que mi despertar fuese algo brusco, el sudor que expelía no era por el calor de la noche si no por el susto que pase, desperté agitado y no pude volver a conciliar el sueño, cuando el sol ya se comenzó a asomar por mi ventana me decidí a levantarme y darme una ducha, arrastrando mis pies hacia mis pantuflas de perrito para poder dirigirme de una vez a mi baño, mientras estaba en la ducha la inquietud dentro de mi pecho comenzó a molestarme una vez más, después de haberme arreglado con mi tenida casual solo decidí salir a dar un paseo por la aldea, necesitaba comprar víveres y algún tipo de planta que le diera vida y color a mi hogar, cuando me acerque al umbral de mi puerta esta se abrió antes de que yo pudiese tocar el pomo, Demonios… que cojones está pasando aquí, por un segundo me preocupe de no tener ninguna de mis armas cerca par a ver qué demonios sucedía, al ver quien entro por la puerta comprendí que el día no sería tranquilo, Kazekage-sama te llama a su oficina Haku-san al escuchar las ordenes de uno de los Anbus personales de Kazekage comprendí que no sería mi día para poder vagar por la aldea, solo quería terminar el día con una parrillada con mis alumnos antes de su misión, solo me coloque la chaqueta de Sunagakure, los pergaminos de mis armas fueron atados firmemente a mi cinto y salí de mi hogar aun con una inquietud en el pecho.

Cuando salí de mi pequeño apartamento solo comencé a dirigirme de tejado en tejado en dirección a la oficina de Kazekage-sama, mientras viajaba por encima de los tejados pude ver la vida pacifica de nuestros aldeanos , al acercarme a la academia un movimiento diferente llamo mi atención, muchos shinobis recibían ordenes de sus superiores, quizá estaban preparándose para realizar tácticas y se habían reunido en la academia para organizarse, al cabo de un rato llegue a la oficina de Kazekage-sama, al ver que era yo los guardias me dejaron pasar, un poco eufórico y alterado tanto por lo que había visto como lo que tenía amarrado al pecho camine hacia la oficina de Kazekage Tora, al entrar pude ver que se encontraba con sujetos muy extraños, pocas caras conocidas y algunas que nunca había visto, aparte los Anbus estaban allí como si esperaran a alguien más, Haku-san, me alegro que llegaras tan pronto, te tengo una misión que no podrás rechazar, nuestro líder Anbu se encontraba conquistando un territorio para Sunagakure, hace poco sus hombres llegaron pero muchos murieron en combate, al ver tamaña reunión realizada sin preparación alguna comprendí que Kazekage-sama me odiaba con su alma y eso en que me afecta a mi Tora-san, según yo veo solo preparas una invasión que solo beneficiara la posición de Sunagakure ante las demás naciones ninjas exclame mientras de mi bolsillo sacaba una cajetilla, saque un cigarrillo y mire a los presentes, Permiso señores encendí el cigarrillo frente a todos, mientras miraba a los presentes Kazekage-sama me lanzo una máscara blanca, a mí no me importa lo que tu pienses, solo hago lo mejor por la aldea, y ahora iras y tomaras el ejercito que te espera he iras a conquistar el territorio de los ríos por la aldea de Sunagakure y espero no saber que desacatas mis órdenes, será tu sentencia de muerte desobedecer el cigarrillo de mi boca cayó al piso, nunca había visto a Tora tan molesto con un asunto, además, a mi parecer solo esperaba que fuese a ese campo y morir en combate para poder decir en la aldea que una nueva guerra vendría.

Salí de la oficina colocándome la máscara Valla forma de decirme IDIOTA ERES EL NUEVO LIDER DE ANBU, este me las pagara algún día, por lastima es parte de mí mismo clan, cuando salí de la oficina un escuadrón especial Anbu se me acerco, Demonios… ahora soy la miel y estos idiotas son las moscas, comencé a moverme rápidamente hacia la academia, los Anbus comenzaron a moverse al mismo tiempo que yo lo hacía en la misma dirección, solo creía que las cosas no podían empeorar y ahora soy el líder de los Anbus y dirijo parte de la aldea a su fin o a una completa catástrofe, mientras veía a la gente haciendo sus cosas tranquilamente y disfrutando de sus inocentes vidas mientras que las grandes mentes de la nación solo pensaban en expandir su territorio ocupacional y solo lo utilizarían para generar una guerra contra cualquier nación que quisiera invadir en un futuro próximo o lejano, cuando al fin llegue a la academia un ejército ya se había formado con casi 500 hombres y mujeres, al ver tamaña concurrencia no me quedo otra que continuar la orden entregada por el mismo Kazekage, me acerque al frente con la máscara puesta y comencé a hablar con los presentes, Hoy… he recibido órdenes de llevar la aldea a su gloria, todos ustedes hombres y mujeres saldrán de aquí con el objetivo de conquistar un nuevo territorio para posicionar bases militares en caso de una guerra, hoy iremos directamente al país de los Ríos y lo conquistaremos por las buenas o por las malas, ustedes serán quienes forjen un nuevo espacio para mantener la seguridad de la aldea, no estoy aquí para decirles que irán y vivirán, muchos de ustedes morirán y es una carga que nuestra aldea llevara con orgullo, al ser shinobis decidieron dar sus vidas a la aldea y a la nación del Viento así que hoy shinobis de Sunagakure marcaran una nueva página en la historia de esta gran aldea y un capítulo entero en la historia de esta nación, para eso somos shinobis, nuestro deber es servir a la nación, a la aldea, a nuestro Lord Kazekage y a nuestro Señor Feudal, Ahora tomad sus cosas y moveros raudos a la nación que pertenecerá a Sunagakure.

Al decir estas palabras frente a la multitud las alabanzas se cernieron en un gran estruendo que toda la aldea pudo sentir, ese fue el único momento en que la tranquilidad del día fue perturbada, me encamine junto a los líderes de escuadrón a la salida y como general de las fuerzas de Sunagakure emprendí mi marcha hacia nuestro objetivo, mientras corríamos por el gran desierto que rodeaba la aldea comencé a hablar con los líderes de los escuadrones A, B y E Ustedes serán los primeros en atacar junto conmigo los escuadrones C y D entraran como fuerzas de respaldo en caso de que las cosas no salgan como se esperan, en lo posible trataremos de conquistar usando las palabras y si no lo asesinaran a todos los hombres que se reúsen a nuestra conquista, las mujeres, los niños, los ancianos y los enfermos serán arrestados y confinados hasta nuevo aviso al entregar estas órdenes las divisiones se comenzaron a separar y a tomar distancia de las que atacarían primero, muchas dudas crecieron en mi cabeza mientras el camino cada vez se hacía más corto hasta nuestro objetivo, sabía bien que mis alumnos no se sentirían orgullosos de esto pero esperaba que algún día me perdonaran si asesinaba a alguien que era inocente, cuando al fin nos adentramos en los bosques del país de los Ríos nuestra mirada y nuestra estela se tornó sombría y oscura a cada paso que dábamos, no sabíamos bien lo que hacíamos, mientras aun me movía paso a paso la inquietud de mi pecho comenzó a hacerse cada vez más grande pues no sabía si mi sueño era real o solo era una presentimiento, despeje mi mente de cómo se sentía aquella pesadez y continúe mi camino hasta llegar al lugar donde el Señor Feudal Ko, el señor del país del Rio habitaba, la aldea aledaña al castillo del Señor Feudal era gigantesco, asombraba que la posición económica de la nación fuese lo suficientemente estable para poder mantener una construcción así, mis hombres aguardaron un instante antes de entrar a la aldea y un pequeño escuadrón de 10 hombres incluyéndome nos dirigimos hacia el fuerte, al llegar a la puerta pedimos una auditoria con el Señor de los Ríos y estos nos dejaron pasar creyendo que estábamos presentando nuestra rendición a la conquista, los hombres que esperaban a las afueras sabían bien que la señal para luchar sería inevitable.

Cuando estuvimos una vez adentro nos llevaron al lugar de descanso del Señor de los Ríos Ko quien nos recibió con un fuerte personal en caso de que nuestras intenciones no fueran de las mejores, sabemos bien que nunca han sido de las mejores, al entrar los hombres estuvieron atentos a nuestros movimientos y cuando fuimos atendidos no probamos ningún tipo de bocado ni tampoco aceptamos ningún tipo de trago pues no estábamos allí para cenar y menos para morir envenenados por la comida, de mis ropas saque un pergamino el cual solicitaba que la Nación de os ríos se rindiera y pasaran a ser una colonia para Sunagakure, el señor Feudal al leer esto comenzó a reír y se negó a cooperar, solo levante una de mis manos como señal para prepararse y tome el pergamino, el momento en que toque el pergamino mi grupo de hombres elimino a los guardias mientras que yo me encargaba de atrapar al señor feudal antes de que este escapara, Señor no es mi intención eliminar su nación, Sunagakure se compromete a prestarles todo el tipo de apoyo que necesiten hoy en día, no dejaremos que ustedes como colonia sufran riesgos en caso de una guerra, nuestras bases militares serán posicionadas aquí y serán la primera línea de defensa, el Señor feudal se reusó a nuestra solicitud pues bien la diplomacia había llegado a su fin, pedí a uno de mis hombres que me entregara una katana y la atravesé en el pecho del EX-Señor de los Ríos, como final despiadado corte la cabeza del tipo y la levante desde el cabello canoso y salimos fuera de aquella fortaleza, al estar en el tejado la señal fue lanzada con un tipo de bengala echa por pólvora roja que indico que la invasión debía dar comienzo, un gran estruendo se escuchó a las afueras y de pronto, desde la posición en la que estábamos un pequeño mar amarillo parecido al color de la arena salió del bosque, si esto era lo que querían conseguir lo lograron estos idiotas, esto no se ve bien, lo mejor será terminar rápido esto y regresar a la Aldea, nuestro descenso por las salientes de los tejados hasta llegar a las calles, la cabeza que aún estaba en mis manos la arroje a la calle ante la vista de los aldeanos para que vieran que una nueva administración se haría cargo del lugar.

La batalla se había desencadenado, los hombres peleaban alguno para defender su pequeña nación y los otros para ampliar el poder le la otra, mi grupo de ninjas no se habían alejado de mi lado y estaban atentos a ver la cantidad de hombres que luchaban defendiendo la aldea y de nuestra estrategia de respaldo, creo que es hora de adentrarnos en combate, SEPARENSE!! al decir esto los hombres que me rodeaban se movieron rápidamente y entraron en la batalla, muchos jutsus que no había visto se vieron frente a mis ojos y la destrucción que allí vi no esperaba verla en mi vida, cuando me preparaba para adentrarme en el combate para terminar esto luego, un fuerte golpe se sintió en mi nuca haciendo que cayera al suelo , de solo pude ver un par de siluetas y sentí que me cargaban, al pensar que podrían ser de mis hombres me relaje y deje que mi cuerpo cayera bajo la inconciencia, solo susurros podia oír y al sentir eco quede más desorientado aun, Do… Donde… Donde estoy, que mierda paso aquí, al abrir los ojos pude ver que me encontraba en una especie de caverna las pocas antorchas que allí estaban alumbraban tenuemente la zona, al poder fijar la mirada pude notar a un tipo en particular, Demonios… no puede ser… tu no… Tu deberías estar muerto … yo te asesine, el mismo señor feudal que había asesinado estaba frente a mí con una gran sonrisa, Creían ustedes los de Sunagakure que podían venir aquí y conquistar nuestra nación como si nada, pues estaban equivocados, ese Kazekage tuyo no sabía qué hacer y por capricho quiere expandir su territorio, pues no lo creo, Sunagakure fue idiota y despreocupada antes de analizar nuestro poder militar, alzo una mano y una fuerte serie de puñetazos me fue propinada en la cara, mis maños y piernas estaban atadas y no podia hacer sellos y menos tomar alguno de mis pergaminos que transportaba mis armas, cual el sujeto se cansó de golpearme indico a un grupo de hombres que me alistaran para el ritual, Demonios… que ritual… este Idiota está loco, si salgo de esta su muerte indicara el fin de esta guerra mientras pensaba en qué tipo de ritual un soldado se me acerco y con una especie de garrote me golpeo la sien dejándome inconsciente con el golpe.

Cuando desperté me encontraba sobre una roca desnudo, una vasija se posicionaba sobre mi cabeza estaba atada y o podia ver más allá del techo del lugar donde me encontraba y de pronto solo risas se escuchaban y un zumbido que inquietaba hizo que la aun inquietante pesadez de mi pecho se acrecentara, Crees tú que podrás detener a mi pequeña nación?, nunca podrán detenernos y tampoco lo harán contigo cuando termine con tu mente el Señor Feudal comienza a reír de una manera que hizo que mi espina dorsal se erizara a tal punto que la presión en el pecho no se pudo soportar, el lugar estaba bajo un campo de fuerza creado por u grupo fuinjuista que se posicionaba en la forma de un triángulo y nos encontrábamos en el medio de esté , nunca podrás dominar mi mente debido a que soy completamente fiel a mi aldea, Tú crees que después de esto no traicionaras a tu aldea estas muy equivocado, será mejor que respires cuando terminemos con esto, el tipo comenzó a hacer sellos y de la vasija un tipo de energía rojiza con negro salió y comenzó a dirigirse a mi boca adentrándose cada vez más en mí, mientras esto pasaba no podia resistir el dolor y aunque hice todo por mantenerme consiente no pude hacer nada y caí en un sueño, de pronto me encontraba en un espacio oscuro, pensaba que si había muerto debido a loa que el tipo estaba haciendo, cuando una voz comenzó a hablarme con una voz grabe y sombría, Veo odio en tu interior, el dolor que está en tu corazón me está alimentando, al fin podre dominar la me mente de alguien que esta tan preparado para morir como tú, como anhelas destruir tu aldea sin importar nada, solo quieres ver a los demás sufrir el mismo dolor que tu sientes en el interior de tu corazón, si quieres yo puedo ayudarte a explayar todo ese dolor y esa amargura que sientes en el interior, de que hablas, como puedes decir eso, quien eres, preséntate ante mi, de pronto una copia mía apareció frente a mí su máscara era diferente, su aura representaba a la muerte e n la expresión más pura que un humano podia expresar, acaso vienes a matarme, mi copia solo estaba allí frente a mí, de pronto un kunay saco de entre sus ropas y comenzó a atacarme y la voy se volvía a oír mientras esquivaba el ataque del que podia ser un enemigo, crees tú que le importa a alguien, por lo que puedo entender tu aldea te mando a morir aquí, deja que el odio gane y destrúyelo todo y comienza desde cero, es necesario limpiar esa ira en tu interior pero antes de eso solo debes entregarme tu Alma, al oír esto el sujeto se alejó de mí y la figura de un Zorro gigante apareció frente a mí, quién eres?, que es lo que quieres?, porque estás aquí adentro y por qué quieres mi alma, estás loco nunca te entregare algo así, al terminar de decir estas palabras el Zorro abrió su boca y me trago, Yo soy el odio del mundo y veras de que puedo ser capas, abrí mis ojos y por un instante pude verme dentro del hospital, el calor se me hacía conocido, mire a un costado y pude ver la gran muralla de Sunagakure, de pronto una enfermera noto que había despertado y llamo al doctor de planta para que viniera, me encontraba fuertemente atado a mi camilla, que pasa por que no me puedo mover, de pronto fui rodeado por un equipo de médicos y de entre ellos parece el, Veo que por fin despiertas Haku-san, Gracias a ti hemos podido expandir las fronteras de nuestra nación, pero debiste pagar un precio muy alto para lograrlo, la nación del Viento y Sunagakure están en deuda contigo, lástima que debamos esperar un poco más para que esto esté completo, te pido ser paciente y descanses, ya estás en casa amigo mío.

Hice caso a lo que Kazekage me había ordenado por primera vez en mi vida con gusto así que me relaje y me quede dormido profundamente, Feliz de estar en casa nuevamente?, acaso no recuerdas lo que hiciste, las vidas que tomaste, el odio que creaste, no eres capaz de recordar todo eso?... ahh ya veo, tu dolor sigue igual tu odio no ha cambiado, es una lástima, la voz se apagó y de pronto sentí mi cuerpo extraño, Tora, este hombre tiene… hiciste bien en llamarme tan rápido, será mejor que comience a terminarlo, de pronto mis ojos se abrieron y pude ver a una anciana y a Tora, me encontraba aún en el hospital pero no estaba en la sala de cuidado en la que estaba anteriormente, Tranquilo muchacho esto no dolerá mucho, pronto estarás bien la anciana termino de hacer unos sellos y los coloco sobre mi muñeca, de pronto una marca que no había visto ni tenia comenzó a expandirse durante mi brazo, no se sentía nada raro, solo me inquietaba el por qué estaban haciendo esto, al terminar la anciana me indico que me sentara por un momento en la camilla, al hacerlo pude ver en el suelo como se dibujaba un trigrama que no entendía pero había visto en los del tipo de sellado, la anciana comenzó a contarme que habían sellado un demonio en mi interior, esa puede ser la voz de mis sueños, ese demonio debía mantenerse alejado de mi mente si quería vivir por muchos años más, cuando por fin pude captar toda la historia de la anciana apareció Kazekage y con un rostro serio comenzó a hablarme nuevamente, Ya te sientes mejor?, espero que sí, solo siéntate y escucha, nuca debes enfadarte tanto, no puedes irritarte sin o el aparecerá y te dominara nuevamente, allá en la nación de los Ríos, solo el 5% de los que se fueron contigo regreso y de ese 5% casi la mitad regreso con mutilaciones en su cuerpo, debieron contenerte cuando te cansaste y caíste al suelo a punto de morir por la falta de chakra y de sangre, te salvaste de suerte nada más, un escuadrón los encontró a unos 80 kilómetros de aquí y te trajeron rápidamente, sin embargo los demás hombres indicaron que no se acercarían a ti ni aunque yo los llevara personalmente, en ese momento intuí lo peor, y solo te diré que el demonio que tienes dentro es uno que nunca antes había visto, Dime que fue lo que paso allá Tora-san, cuéntame que es lo que le paso a mis soldados?, Fueron asesinados, la guerra no fue la causal, quien asesino a tus soldados, fuiste tú, ese demonio te controlo y elimino todo, la aldea, hombres, mujeres, niños, ancianos, enfermos, nada vivo quedo en pie y eso fue el causante de que tus propios hombres te rechazaran, ahora estas controlado pero sabe quién cuanto durara ese control, todo dependerá de ti mismo, tu caso es ultra clasificado nadie apare de esos hombres sabe lo que paso allá, toma tu mascara y vete a descansar a casa al terminar de decir estas palabras Tora se levantó y se retiró del lugar dejándome solo, al salir del hospital fui escoltado hasta mi apartamento donde un escuadrón de Anbus me esperaba en la puerta, tendría que tener custodia todo el tiempo para evitar que el demonio en mi interior despertara, cuando llegue a mi apartamento nadie me esperaba adentro con una especie de fiesta sorpresa, solo deje mi ropa en el suelo y me lance a mi cama a descansar, Quizá todo esto pase con el tiempo, Solo es cosa de Tiempo para que me entregues tu alma y destruya esta aldea como lo hice con la anterior, hasta ese instante estaré deseoso de volver a controlarte.
Armin Arlelt
Armin Arlelt
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Un cuerpo, dos almas Empty Re: Un cuerpo, dos almas

Mensaje por izuka uchiha Jue 20 Nov 2014, 4:54 pm

asdasdasdadsa
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.