Naruto Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un cuerpo, dos almas
Nue vs Etsu Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 4:54 pm por izuka uchiha

» Duda
Nue vs Etsu Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 5:47 am por izuka uchiha

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Nue vs Etsu Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:20 am por Invitado

» [Perfil Aiden Hyuga]
Nue vs Etsu Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:49 pm por Aiden

» Libro Bingo de Konoha
Nue vs Etsu Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Guía de Libro Bingo
Nue vs Etsu Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Registros de Pactos
Nue vs Etsu Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registro de Especial.
Nue vs Etsu Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registros de Personajes
Nue vs Etsu Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:53 pm por izuka uchiha

» Registros de Clanes
Nue vs Etsu Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:52 pm por izuka uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 10 Oct 2021, 8:27 am

Nue vs Etsu

2 participantes

Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Dom 11 Ago 2013, 10:06 pm

Terreno: Los personajes se encuentran en un Valle rodeado por montes. El bosque lo compone una pequeña laguna al centro de este, rodeado por arboles de tamaños varios.

Un hombre enmascarado se acercaba por la colina del este, - "sic sac" -, se tambaleaba este al caminar, su ropaje sucio, y acabado, desgastado por el tiempo, su cuerpo completamente vendado, y cubierto con ropajes sucios de colores negros y verdes. Se paro en medio del valle, su contrincante, tiempo habia pasado, aunque en esta historia no se conocian de la nada, en vidas pasadas, sentia que se habian encontrado mas de una vez, por lo que lo hacia un rival digno de recordar.

-Respirando - ah, ah, ah CHu! Maldita arena, que se me entrampa en las nariz!

El hombre exclamo su malestar, si el era un shinobi de la arena, pero a cualquier hombre le molestaría si le entrase arena en alguna parte sensible de este. El hombre sentia el viento correr, mientras preparaba sus puños, no habia traido ni siquiera un Kunay para esta lucha, su rival estaba pronto a llegar.....



Puntos escribió:۞Pv: 40
۞Ck: 250
۞Ef: 30
۞In: 120

Nue vs Etsu Adcomdrag
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Dom 11 Ago 2013, 10:20 pm

Del bosque del oeste, aparece un ninja caminando hacia su rival, este ninja, quien vestia camisa y pantalon negro, cubierto por una armadura brillante color rojo similar a la de un samurai, se acerca caminando sin mucha prisa hacia el otro shinobi, mientras se acomoda sus guantes negros y lo observa a los ojos

Veo que tu cuerpo permanece vendado, seria una lastima enfrentarme a ti si es que posees heridas en tu cuerpo...

El ninja se detiene a pocos metros frente al shinobi, del cual reconocio su aldea de residencia por los granos de arena que de sus ropas viejas se dispersaban con la corriente del aire

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Dom 11 Ago 2013, 11:50 pm

Etsu bajo la mirada, y luego la subio al nive del pecho, para luego seguir subiendo la mirada y ver directamente de forma entera al shinobi enfrente de el.

- No poseo grandes heridas, mas mi cuerpo esta bastante enfermo, pero lo suficientemente sano para enfrentarme a ti! -

Exlamo Etsu, no con rabia, ni con maldad, sino con vigor y decidido a que esta seria una gran pelea, luego se impulso hacia atras en posición defensiva, esperaria la respuesta de su adversario, mas la intuición le decia que la persona delante de el, no era cualquiera.

Puntos escribió:۞Pv: 40
۞Ck: 250
۞Ef: 30
۞In: 120
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Lun 12 Ago 2013, 12:08 am

Nue observa como el ninja adversario retrocede un poco y se acomoda para comenzar la batalla, pero por encima de ello puede sentir que ese ninja le era familiar, a pesar de que era la primera vez que cruzarian sus golpes

Entonces preparate!!!! 

Las pupilas de sus ojos cambian al sharingan reflejando 3 aspas

Sharingan!
Sharingan:

Tras activar su sharingan, Nue da unos pasos hacia su oponente mientras realiza sellos de manos a gran velocidad

Brobemos con esto...
Katon: Housenka!
Katon: Housenka:

de la boca del uchiha salen disparadas varias esferas de fuego a gran velocidad en dirección a su oponente

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Lun 12 Ago 2013, 1:06 am

Vi los ojos rojos de mi oponente, y luego de meditarlo, vi esas multiples llamaradas, mi corazon se estremecio, palpito mas rapido, no me habia dado ni tiempo para comenzar, mientras las bolas de fuego se acercaba me agache rapidamente, coloque mis manos en el suelo y cree un escudo de arena con el polvo y la sedimentacion del suelo.

Suna, No Tate:

Las bolas de fuego chocaron contra mi escucho, pero yo estaba a salvo del daño. Algo agetreado me dejo aquella defensa.

- Los Uchihas son de temer despues de todo -

Le exclame al shinobi de enfrente, pude ver claramente por sus ojos momentos antes de cubrirme con el muro de arena, el renombre de su clan era imposible pasarlo inadvertido.
Luego me paraba, mientras el muro se desarmaba, casi por completo, por el daño recibido.

- Bueno si eso es todo lo que tienes, el clan uchiha me desiluciona! -

Le dije temerariamente al shinobi, pues sabía que no era cualquiera siendo un uchiha, los uchihas son cautos, y poderosos, pero estaba dispuesto a comprovar cuales eran mis limites...

Puntos escribió:۞Pv: 40/40
۞Ck: 220/250
۞Ef: 30/30
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Lun 12 Ago 2013, 12:02 pm

Nue observa detenidamente los movimientos y jutsus de su adversario, deduciendo varios aspectos de sus tecnicas, su experiencia en batallas le daban la facilidad para deducir debilidades y fortalezas de sus oponentes, por lo que podia planear una estrategia compleja en pocos segundos

Usó un jutsu de bloqueo de arena, por lo cual pertenece al clan sabaku No de sunagakure, expertos en ataques a media y larga distancia, y debe controlar el fuuton, al atacarlo con mi katon, lo previne para no usar sus jutsus de aire ya que seria una clara desventaja para el, hasta no conocer mas sobre el lo atacaré con cautela... (pensaba mientras realizaba tres sellos de manos)

No eres un ninja ordinario, pero tu clan, se especializa en defensas formidables, no conozco enfermedad alguna que ataque a todo el cuerpo, así que deduzco que parte de tus vendajes cubren heridas de batallas pasadas, asi que tus técnicas defensivas con arena no son del todo perfectas... (replicaba Nue hacia su contendor)

Al lado del uchiha se crea un clon del mismo, ambos tomas posición de ataque

Kage Bushin no Jutsu!
Kage Bushin:

Solo pasan pocos segundos, para que ambos uchihas corrieran a gran velocidad hacia Etsu, su velocidad era inmensa, dado que los uchihas se caracterizan por ello, para un ojo común era casi imposible detectar sus movimientos, los cuales avanzaban en zic zac a velocidades sorprendentes, y debido a que la distancia entre los Nue y Etsu era relativamente corta, en menos de unos segundos ya se encontraban frente a el, uno de los Nue se agacha, para con su pierna izquierda golpear el cumulo de arena que quedo en el suelo producto del muro de arena creado por etsu previamente, levantando así dicha arena de una patada en dirección al rostro de Etsu, su objetivo era claro, acortar la visión de Etsu, un segundo despues el otro Nue salta directamente a Etzu ejecutando una patada en forma horizontal hacia su pecho, su objetivo, fracturar su caja toraxica frontal...

Ejecución horizontal!
Utsu:

Pero aun no terminaban, como un baile coordinado, el Nue que se encontraba en el suelo tras golpear el cumulo de arena, también retoma su objetivo principal, Etsu, para desde el suelo ejecutar el mismo movimiento del otro Nue, una patada horizontal hacia la rodilla de la pierna derecha de su adversario, con el fin de fracturarla y acortar sus movimientos, este ataque llegaría a Etsu casi menos de un segundo después de la patada del primer Nue...

Doble Ejecución horizontal!
Utsu:

Ambos Nue lanzan sus patadas con gran potencia hacia Etsu, decididos a derribarlo pero sin la clara intención de acabar con su vida, ya que buscaban acortar sus movimientos

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Lun 12 Ago 2013, 2:35 pm

Sorprendido, escuchaba la gran experiencia del Uchiha, se notaba que su trayectoria en batalla era mas que sorprendente, e indudablemente inigualable. Pero aun asi, no podia quedarme atras, tenia que responder a su altura, sino, podria desonrar a mi clan.

- se nota que tienes gran conocimiento, aun mas quedo sorprendido por tu capacidad de analisis -

- Joder esa capacidad, a deducido todo eso, con un solo movimiento de mi parte, si sigo asi, perdera esta batalla mucho antes de haber entrado en calor - Pensaba mientras veia los dos uchihas acercandose hacia mi directamente a la ofensiva.

- Mierda mi visión - Pense mientras perdia la vision por el cumulo de arena levantado. Mis pensamientos eran cortos, casi no podia reaccionar, mientras pensaba los pensamientos dentro de mi cabeza se hacian largos, la adrenalina en mi cuerpo habia subido a niveles subitos. - Asi que por mi visión, lo mejor sera una defensa completa- decia mientras la arena se levantaba la arena rapidamente, cubriendo mi cuerpo.
Suna, no yoroi:

Mientras recibia los golpes, mi cuerpo completamente cubierto de arena, no recibia el impacto, mientras que la arena si. Pero inmediatamente aun cubierto de arena, atacaria. Me posicione en forma ya ofensiva - Ya es hora de contra-atacar - dije mientras aputaba con mis manos hacia las direcciones que recibia el impacto, creaba dos esferas de arena con la tierra, las cuales cubria con el resto de mi armadura de arena, haciendolas crecer y girar, para luego lanzarlas directamente contra los dos shinobis.

Suna, Shigure:

Puntos escribió:۞Pv: 40/40
۞Ck: 160/250
۞Ef: 30/30


Última edición por Etsu el Lun 19 Ago 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Mar 13 Ago 2013, 12:33 am

Ambos Nue realizan las patadas hacia el cuerpo de Etsu con gran potencia, pero entonces la arena del suelo rápidamente cubre el cuerpo del ninja simulando una armadura, la cual logra defenderlo efectivamente de ambos golpes, sin mas, ambos uchiha utilizan el cuerpo recubierto de arena de su adversario como base de impulso con el efecto rebota de las patadas, para asi impulsarse haca atrás retrocediendo así varios metros de Etsu

Una defensa corporal de arena que recubre su cuerpo como una armadura, lo que imagine, movió su arena y realizo jutsus sin sellos de manos, por lo cual puede responder mas rápidamente a mi velocidad de ataque... un ninja de mi altura después de todo... (pensaba uno de los Nue mientras ambos caían de pie a pocos metros de distancia de Etsu)

Ungh? piensas atacar directamente? Replica uno de los Nue observando como se reúne arena en las manos de Etsu mientras se fusiona con la arena de su armadura

Crea su siguiente jutsu ofensivo, y lo refuerza con la arena de su anterior jutsu defensivo, no cualquiera logra hacer eso y a esa velocidad... (piensa uno de los Nue observando con su sharingan en camara lenta como Etsu realiza su movimiento, junto con el poder ver vagamente el color del chakra con que moldea sus esferas de arena

Prepárate! exclaman ambos Nue mientras realizan sellos de manos velozmente mientras observan como Etsu dispara ambas esferas hacia sus posiciones con gran velocidad, pero con tiempo suficiente para responderle gracias a la distancia y su sharingan combinado con su velocidad de moldeo de chakra y sellos de manos, por lo que, el Nue de la izquierda dispara por su boca una enorme llamarada de fuego


Katon; Zukokku!
Katon Zukokku:

Al mismo tiempo que el otro Nue expulsa por su boca una enorme ráfaga de aire

Fuuton; Zankuukyokuka!
Fuuton Zankuukyokuka:

Bombardeo de la llamarada infernal!
Combinacion:
Ambos jutsus se combinan, el viento alimentando al fuego, creando una enorme pared llamarada de fuego, de varios metros de altura y anchura, potenciando su campo de ataque y poder de incineracion, claramente Nue intentaba al menos derribar a Etsu con este jutsu, el cual devora y desaparece las esferas de arena que se dirigían hacia ellos, y avanzaba a gran velocidad hacia Etsu

Ahora... (penso el Nue de la izquierda) el cual, mientras expulsaba el fuego por su boca, con su mano derecha sujetó de la hombrera izquierda al Nue de la derecha, para moverlo con fuerza y lanzarlo con impulso con dirección a la laguna que se encontraba a la izquierda de ellos, y, debido al tamaño del jutsu fusión katon, seria casi imposible para Etsu ver este movimiento, el Nue impulsado tomo velocidad mientras caía al suelo por el lanzamiento, para de dos veloces saltos alcanzar la superficie de la laguna

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Mar 13 Ago 2013, 4:32 pm

Si la llamarada ya era grande, esta se volvía aun mas grande por la combinación de las técnicas, la cual empezaba a consumir todo a su paso dentro del fuego. La visión de Etsu era totalmente nula hacia al frente, por lo que etsu se empezó a desesperar, su corazón palpitaba tan rápido, que es como si se fuera a salir.

- Mierda si eso me llega moriré - Pensaba Etsu, mientras atrancado en sus pensamientos, no respondía. Pero fue hay, en el ultimo momento a unos cuantos metros de distancia, que etsu reacciono, había despertado, no quería morir, no moriría, ni menos saldría mas dañado de lo que ya estaba su cuerpo. Etsu aun rodeado por parte su Armadura, junto sus manos, hizo uno que otro sello, y se agacho. Del suelo salia un gran muro de arena, que se hacía circular delante de el, como si de un gran escudo ovalado se tratase.
Muro de Arena:

Pero eso no fue suficiente para detener el ataque, el ataque logro inclusive atravesar el escudo, y siguió hacía Etsu, este el cual, aun rodeado por su armadura, se atrevió a retroceder, cruzo sus brazos, y con su armadura reforzó lo que quedaba del muro, descrubiendose a si mismo.

Las técnicas habían chocado, un gran impacto se había producido, una gran cantidad de humo se extendió por el área. Etsu no sabría que podía esperarle, y menos en su estado. La presión le sofocaba, cualquier otro en su condición se hubiera vuelto loco, o hubiera sido asesinado en el acto, inclusive hubiera preferido la muerte, pero Etsu no, pese que su defensas habían sido diezmadas, era evidente el porque, su oponente era un Uchiha, un Shinboi de Élite, entre los Élite.

Tsui cogió vuelo, y aprovecho el humo que había escondiéndose entre los Arboles de la zona, que rodeaban el lago. Esperaría a que se pasare el humo, y hay atacaría, pero entre tanto solo esperaría.

Puntos escribió:۞Pv: 40/40
۞Ck: 70/250
۞Ef: 30/30
Técnicas pasivas:
•Nombre: Suna, No Yoroi.(X)(N)
•Tipo: Ninjutsu.(D)
•Ck: 20 (Mantener, 20)
•Descripción: El usuario manipula la arena para cubrir el cuerpo del mismo o de otra persona o cosa haciendo que tome la forma de una armadura o que se pegue a este, dandole cualquier forma.


Última edición por Etsu el Lun 19 Ago 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Miér 14 Ago 2013, 12:00 am

Ambos jutsus chocan fuertemente, lo que produce una gran explosión en el área de impacto, Nue sabia muy bien que su técnica combinada no seria suficiente para acabar con Etsu, después de todo, habia mostrado gran resistencia y habilidad, por lo que el uchiha comprobaba que su oponente estaba muy por encima de un élite, la onda de choque llega hasta el Nue que se encuentra en tierra, moviendo su cabello y haciendo sonar su armadura, después de ello se crea una densa cortina de humo, la cual se propaga por un gran terreno, su visión se ve un poco afectada, pero le toma poco cuidado a ello, el otro Nue, situado en medio del lago y sobre su superficie, solo sonríe mientras se pone en pie sobre el agua cruzando sus brazos mostrando tranquilidad

El humo comienza a disiparse, y ambos Nue notan que Etsu se ha escondido, deduciendo que lo mas seguro, se encontraría en los arboles mas cercanos del lugar de impacto del jutsu, aunque, al conocer un poco de su velocidad, probablemente el ninja de suna ya se habría movido cambiando de su escondite por los arboles, cuando el humo desaparece, se ve la silueta del Nue que permanece en tierra, quien también cruzaba sus manos y sonreía, para después exclamar

Estaba preparado para cualquier reacción de tu parte, menos para una huida, así que después de todo, los de tu clan mostraron ser débiles! o piensas luchar escondiéndote? porque odio jugar a buscar a mis presas...

Ambos Uchiha permanecen de pie con brazos cruzados sin realizar movimientos, y ambos con el sharingan, aunque solo uno de ellos era el doujutsu real...

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Jue 15 Ago 2013, 12:07 am

Etsu se aguardaba oculto detras de los Arboles, mientras observaba desde el fondo a su oponente, sabía que seguir atacandolo o estar a la defensiva, sería fatal para el, por lo que, ya escondido una vez, planearía su siguiente movimiento.

No dejaría pasar mucho Rato, necesitaba descansar y pensar en algo, asi que se apoyo silenciosamente, mientras observaba a su oponente, desde lo profundo de los arboles. Casi indetectable.

- Si lo ataco de frente, me quedare sin Chakra. Si lo ataco por un costado, uno de sus yo, me detectara, lo mismo por el frente, quedare al descubierto. mmm - Etsu había perdido casí la cabeza mientras pensaba, no sabía como reaccionar, su oponente no era un Shinobi normal, por lo que etsu, no seguiría por ahora en el mismo plan, sino que esperaría a ver como reaccionaba su oponente, dentro de este pequeño tiempo, antes de volver a atacarlo.

Puntos escribió:۞Pv: 40/40
۞Ck: 70/250
۞Ef: 30/30
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Jue 15 Ago 2013, 12:32 am

Nue no lograba encontrar a su enemigo, ni escuchaba o veía movimientos extraños, así que pensó que este había huido de la batalla, después de todo, lo había acorralado hasta ese punto, y por sus heridas, lo mas posible era que se hubiese marchado, por lo que ambos Uchiha se reunieron en tierra

Nue1: Huyó, pero no debe estar muy lejos
Nue2: Debimos haberlo incinerado con mas poder
Nue1: No era necesario, demostró ser habilidoso, no merecía morir por nuestras manos
Nue2: Como sea, vayámonos de aquí, gastamos mucho chakra en esta batalla
Nue1: Bien, en marcha, estamos débiles,así que nos mantendremos, puede que ese ninja aun este cerca...

Ambos ninjas saltan del suelo a las puntas de dos arboles, para dirigir su mirada hacia afuera del bosque

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Jue 15 Ago 2013, 3:24 am

Etsu, preparado para atacar, dudaba de su acción, si vida corria riesgo, pero sabía que el combate no solo depende del Poder, sino que también de la estrategia. Por lo que ahora estaba decidido a vencer a su oponente. Etsu, lanzo un sello cruzado con sus manos, y de la arena de su armadura, pegada a su cuerpo, se creo un Clon de Arena de este mismo, al caul le señalo la posición del enemigo.
Suna Bunshin:
Uno de los Etsu salto en direccion hacia la copa de los arboles, manteniendo ambos todabia visión de la posicion del enemigo. El etsu que habia saltado, salto hacia otro arbol, y siguio saltando de arbol en arbol, hasta encontrarse al lugar donde estaba el pequeño lago, cerca de los Shinobis. El Etsu, tomo aire, y grito.
- Aqui estoy, asi que date la vuelta, ahora dare el todo por el todo, asi que preparate para peliar conmigo -
Gritaba, mientras le decia a los dos Nue, que estaban posicionados en las copa de los Arboles. Etsu sabía que era un mal peliador cercano, pero sus habilidades en el arte Ninja, eran aceptables y moderadas, asi que confiaba en ellas, y no daría paso atras.

Puntos escribió:۞Pv: 40/40
۞Ck: 60/250
۞Ef: 30/30
•Suna Bunshin: 10/10
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Vie 16 Ago 2013, 12:03 am

Ambos Nue se disponían a retirarse del lugar, debía mantener su clon, ya que de camino a su hogar, podrían aparecer otros ninjas dispuestos a pelear, y lo necesitaba para sus estrategias, divisan el final del bosque, que no esta muy lejos de donde se encontraban, pocos metros de arboles los separaban de allí, hasta que algo los inquieto, pues escuchaban como alguien se acercada detrás de ellos por los arboles, ambos uchiha revisan con su mirada, para ver como Etsu se acerca saltando por las copas de los arboles hasta su posición, después de que Etsu dijera sus palabras, ambos Nue giran para quedar frente a frente con el ninja de suna, solo uno de los Nue hace un pequeña sonrisa, mientras el otro exclama

Lo sabia! solo se puede conocer a un ninja cuando se batalla con el, y he aprendido a conocer algo de ti, no eres un ninja ordinario, ni mucho menos cobarde, lo vi en la expresión de tus ojos, aun siendo acorralado por mis ataques seguiste de pie, asi que te has ganado mi respeto, pero...

Tras terminar sus palabras, Nue salta a una gran velocidad hacia Etsu, para caer en su mismo árbol, justo de frente a el y le dice a baja voz

Aun así te derrotare

seguido de esto, Nue pone sus manos sobre los hombros de Etsu, para dar un pequeño y quedar sobre él piernas arriba sosteniéndose de sus hombros, Nue sabia lo que hacia, ya que utilizo su cuerpo como bloqueo de la visión de Etsu, y el objetivo de realizar esta posición, era abrirle el camino al otro Nue, quien venia a una velocidad mayor, justo hacia Etsu, para lanzar una fuerte patada en forma horizontal a la altura de su cuello, un golpe de estos seria suficiente para quebrar su cuello, no habría tiempo para reaccionar, el Nue que se sostenía de los hombros de Etsu usaba su propio peso como medio de inmovilizacion momentánea para hacerle imposible esquivar el patada, mientras el otro Nue llegaba hasta él en milésimas de segundo

Cuerpo parpadeante; ejecucion horizontal!
utsu:

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Lun 19 Ago 2013, 3:25 pm

Etsu, había sido agarrado, pero sabía como defenderse de dichas tacticas, sabía que eran dos Nue, por lo que usarian una tactica convinada, por lo que aun teniendo a uno de los Nue encima de el, hizo subir la arena del suelo y cubrirse con esta, para evitar cualquier mal rato o golpe que le pudieran dar por sorpresa.
Suna, No Yoroi:

Luego de sorpresa etsu recibe un golpe en la armadura de arena, a la altura de cuello, pero estando protegido por la arena no recibio daño alguno, pero esto hizo que su armadura de Arena tomara forma de puas delgadas y larga, para atacar tanto al Nue que le estaba encima como al que le habia golpeado, - toma esto - dijo etsu mientras alrededor de la armadura se formaban varias puas, las cuales iban en direccion tanto del Nue que estaba arriba de Etsu, como en que le habia atacado.
Division de la armadura de arena:

Mientras que el otro Etsu solo miraba a lo lejos, observando la pelea, y viendo si el ataque había resultado exitoso, y ver si por fin, le habia podido dar a su oponente.

Puntos escribió:۞Pv: 40/40
۞Ck: 40/250
۞Ef: 30/30
•Suna Bunshin: 10/10
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Lun 26 Ago 2013, 12:35 am

Ambos Nue estaban muy cerca de Etsu, el Nue que lanzaba su patada hacia su objetivo pensaba que impactaría, pero de nuevo una capa de arena cubría a su oponente, por lo que su patada fue detenida, debido a esto, al chocar su pie contra dicha arena, se impulsa hacia atrás para alejarse un poco, mientras el Nue que se suspendía sobre etsu sosteniéndose de sus hombros salta mientras hace unos sellos de manos 

No subestimes mi Sharingan...

Una pequeña corriente de aire rodea el cuerpo del Nue que se encontraba en el aire justo sobre Etsu, el Nue original observaba con su sharingan como de la armadura se moldeaba chakra para expedir unos aguijones y púas de arena para atacarlos, debido a sus habilidades oculares puedo ver dicho movimiento lentamente, el Nue del aire pudo así liberar su jutsu contra Etsu, disparando una fuerte onda de aire sobre este, la cual impactaría su armadura con gran fuerza para destruir sus púas y así detener su ataque, y ademas, lograría hacer un corte en el cráneo de Etsu, ya que se disparaba dicha onda desde arriba en posición vertical de ataque, y fue efectivo para destruir su armadura

Fuuton; Reppu Sho
Fuuton Reppu Sho:

el Nue que se encontraba en el aire maniobraba para lograr caer un árbol atrás del que se encontraba Etsu, mientras el otro Nue, que había logrado escapar y que se encontraba de frente a Etsu, solo se dejo caer de la copa del árbol, para perderse en el suelo del bosque, solo se escucho unos pasos rápidos, para después desaparecer tanto de su vista como de su oído, en tanto el otro Nue que se encontraba detrás de Etsu replicaba

destruiré todo el bosque...

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por izuka uchiha Lun 26 Ago 2013, 3:21 pm

Etsu notaba como era destuida su armadura, su intento dichoso de ataque, no era mas que una broma y un juego para el Uchiha. El Uchiha tenía total control de la situación, tan así que habia revertido una vez mas la situación y había colocado a Etsu una vez mas a la defensiva.
Etsu veia atonito como el uchiha, no solo destruia su arena poco a poco, sino que su ataque era diesmadoy la situacion se había revertido.
Etsu se agacho para tomar impulso, viendo como su arena era destruida, no tenía ni tiempo para pensar. Escaso de chakra, sin impulso, atonito y con mas miedo, - Esos Ojos - Repetia en su mente. Etsu agachado, levanto lo poco y nada de arena que quedaba alrededor de sus pies, y con ello la movio golpeando la pequeña concentración de chakra que quedaba.
Suna, Misairu:
Pero aun no terminaba, una vez mas reunía lo que quedaba de su ataque, ya habiendose defendido, ahora escuchaba las palabras que no podía escuchar, su oponente destruiria el bosque, su otro yo quedaría aldescubierto. -Tch! - exclamo Etsu, sabía que su oponente se encontraba detras, lo había escuchado, una oportunidad significaba para Etsu. Retomo lo que había concentrado de su ataque y dandose vuelta hacia atras con la mirada, lanzaba lo restante de su arena contre el Nue que le había remitido tales palabras.
Restante del Suna Misairu:

Puntos escribió:۞Pv: 40/40
۞Ck: 25/250
۞Ef: 30/30
•Suna Bunshin: 10/10
izuka uchiha
izuka uchiha
Chunnin
Chunnin


https://narutoevolucion.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Nue Lun 26 Ago 2013, 4:05 pm

El Nue que había bajado del árbol hacia el bosque había desaparecido su presencia del lugar, mientras el otro Nue que se encontraba detrás de Etsu lograba ver como éste levantaba la arena de sus pies y se cubría del ataque fuuton, y a su vez la movía a gran velocidad para intentar atraparlo e inmovilizarlo, algo que no permitiría tan fácil, era el honor de su clan el derrotarlo, ademas Nue había notado que, Etsu contrarrestaba su gran velocidad con la velocidad de su arena, la cual se movía como si tuviera vida propia, defendiéndolo y atacando a Nue sin que su dueño hiciera un solo sello de mano, esa arena era su arma mas formidable, y su gran orgullo como ninja Sabaku No, Nue logro enfrentar a uno de ellos varios años antes, del que logro salir victorioso, pero el anterior ninja Sabaku No, no mostraba tanta maestría y habilidad con la arena como Etsu, algo que alarmaba un poco a Nue, un ninja ordinario, e incluso uno habilidoso ya hubiera caído ante su sharingan y su Katon, pero Etsu no, el seguía de pie, y esto alarmaba a Nue -Aunque con la energia que me queda, dudo mucho de lograr destruir este lugar- al parecer había encontrado a alguien que le pudiera hacer frente y que lo desafiara, y esto lo alarmaba un poco pero a su vez lo divertía y llenaba de alegría, al fin estaba en una batalla entretenida y ardua desde su batalla con el líder Aburame hace mucho tiempo, Nue sentía adrenalina en su cuerpo, y eso lo impulsaba a seguir con la batalla hasta ver su final

Nue veía como la arena avanzaba velozmente hacia el, pero también era veloz para defenderse, y ya lo había demostrado, por lo que le era sencillo realizar pocos sellos de manos mientras su cuerpo era rodeado de nuevo por una corriente de aire, la cual formaba una ráfaga de viento, la arena ya se encontraba a pocos centímetros de Nue, pero esta corriente lo defendía, cortando el flujo de arena que se acercaba hacia el completamente, y seguido de esto salir disparada dicha corriente de aire hacia Etsu, su objetivo era su cuello, un corte limpio de este viento lo degollaría, pero Nue sabia que eso no seria el fin de la batalla, aunque quisiera que así lo fuese, de cualquier modo tomaba aire y saltaba otro árbol atrás para alejarse otro poco de Etsu, pero sin perderle de vista, en sus ojos se veía reflejado aun el sharingan, aunque Nue se comenzaba a notar algo cansado, una gota de sudor corría sobre su frente -Ojala sobreviva a mi ataque, me gustaría saber el nombre del ninja que logro hacerme cansar- era claro, la batalla había entrado en su punto mas critico, y cualquier ataque era crucial para el fin de la contienda, y ambos shinobi lo sabían muy bien

Fuuton; Reppu Sho
Fuuton Reppu Sho:

Stats:
Nue
Nue
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Nue vs Etsu Empty Re: Nue vs Etsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.