Naruto Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un cuerpo, dos almas
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 4:54 pm por izuka uchiha

» Duda
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 5:47 am por izuka uchiha

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:20 am por Invitado

» [Perfil Aiden Hyuga]
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:49 pm por Aiden

» Libro Bingo de Konoha
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Guía de Libro Bingo
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Registros de Pactos
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registro de Especial.
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registros de Personajes
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:53 pm por izuka uchiha

» Registros de Clanes
Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:52 pm por izuka uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 10 Oct 2021, 8:27 am

Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt

2 participantes

Ir abajo

Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Empty Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt

Mensaje por Armin Arlelt Sáb 10 Ago 2013, 11:37 pm

Off: Bueno junto con darte la bienvenida te deseo una de las mejores suertes para que aprendas a usar este sistema.

On: Estaba en alguna aldea al costado del camino que se dirigia al pais del fuego, de pronto en una pequeña posada decidi quedarme para poder retomar fuerzas, el viaje habia sido largo desde las altas montañas que rozaban e cielo del pais del rayo y mis piernas pedian a gritos un descanzo, la gentil posadera me mostro algunos deliciosos dulces a los cuales accedi junto con una taza de rico té verde, el dia era caluroso y el poco viento que corria se sentia muy agradable, las ves cantaban a todo volume haciendo una hermosa cancion entre los arboles que se encontraban en los alrededores, los pobladores del lugar eran amables con uno y hacian sentir al viajero como un huesped, esperaba que mi viaje al pais del fuego fuese tranquilo.

Pv:10
Ck:60
Ef:10
In:30
Armin Arlelt
Armin Arlelt
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Empty Re: Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt

Mensaje por Aiko Mar 13 Ago 2013, 12:27 am

En rumbo a la aldea del fuego por busca de mas pistas sobre el paradero del asesino de mis padres , caminaba y caminaba , estaba muy cansada , mis pies me pesaban, mis ojos perdían su visión estaba hay en un camino desierto en el cuan no se veía alma alguna , para el colmo de todo era un día muy caluroso en el cual la brisa no consolaba mi cansancio ya que mis provisiones se avían agotado el día anterior , pero por suerte en ese caminar llego a a una aldea bastante linda y se veía acogedora . Lo primero que paso por mi cabeza fue  " Una posadera inmediata mente ". Por suerte al entrar fue lo primero que pille y decidí hospedar hay , tome una rica ducha y tome un rico vaso de agua , y dormir sin mas .
Al día siguiente comprando provisiones para seguir mi viaje me topo con alguien bastante curioso , era alto , rubio y de unos ojos penetrantes y dije dentro de mi " Lo e visto en algún lugar , ¿pero donde?" . No suelo olvidar el rostro de nadie , aunque lo aya visto solo una vez , es una habilidad que quizás  desarrolle de pequeña , pero bueno seguiré en lo mio y se que lograre recordar .

۞Pv: 10
۞Ck: 50
۞Ef: 20
۞In: 30
Aiko
Aiko


Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Empty Re: Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt

Mensaje por Armin Arlelt Mar 13 Ago 2013, 12:52 am

Al ver a una micha supe de inmediato que me podia estar siguiendo una ninja de Kirigakure, asi que decidi actuar rapidamente para poder librarme de aquel estorvo que podia significar un retraso en mi camino, Quien eres muchacha?, por que me estas siguienddo, acaso quieres morir aqui?, Los ninjas de Kirigakure no tienen nada importante que hacer para estar siguiendo a un nija de Kumogakure como yo? dije mientras calculaba la distancia que nos separaba a la kunoichi de mi, de pronto comence a correr a gran velocidad intentando encajar mi pie en la base de su estomago.

Utsu:

Pv: 10
Ck:60
Ef:8
In: 30
Armin Arlelt
Armin Arlelt
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Empty Re: Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt

Mensaje por Aiko Mar 13 Ago 2013, 11:16 pm

De pronto me topo con este chico, rubio , blanco y con sus ojos penetrantes, se acerca muy rápidamente y empieza a decir un montón de idioteces , que lo seguía y cosas a si jaja se cree el muy importante , por que es de una categoría mas grande que yo , pero lo que no se imaginaba era q yo estaba preparada para luchas . Mientras se acercaba con su puño directamente a mi estomago, a unas milésimas de segundo de lograr su cometido , lo esquivo levantando mi brazo derecho y en ese lapso tratar con mi brazo izquierdo darle un puñetazo directamente en su rostro .

۞Pv: 10
۞Ck: 50
۞Ef: 18
۞In: 30
Aiko
Aiko


Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt Empty Re: Primera Pelea de Aiko-Chan y Armin Arlelt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.