Naruto Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un cuerpo, dos almas
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 4:54 pm por izuka uchiha

» Duda
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 5:47 am por izuka uchiha

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:20 am por Invitado

» [Perfil Aiden Hyuga]
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:49 pm por Aiden

» Libro Bingo de Konoha
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Guía de Libro Bingo
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Registros de Pactos
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registro de Especial.
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registros de Personajes
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:53 pm por izuka uchiha

» Registros de Clanes
HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:52 pm por izuka uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 10 Oct 2021, 8:27 am

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

2 participantes

Ir abajo

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Empty HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

Mensaje por Aika Miér 28 Ago 2013, 10:42 pm

Vaya uno a saber como la joven Aika se encontraba donde se encontraba, caminando por un bosque frondoso cerca de los territorios de Konohagakure. Todo había pasado ciertamente muy rápido, mientras volvía de una misión que se le había asignado por esos territorios, una lechuza mensajera había llegado hasta ella con un mensaje importante, una pequeña carta bastante resumida que decía claramente lo que tenia que hacer a continuación..

cartita:


Sin muchos datos, siguió caminando por los alrededores muy atenta a todo lo que la rodeaba, aquel joven no debería de estar muy lejos, por algo le habrían dicho a ella, pensó...
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Empty Re: HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

Mensaje por Armin Arlelt Jue 19 Sep 2013, 8:28 pm

Tenia una mision muy importante, no podia  echarla a  perder como Mizukage, la  información que  había robado desde el departamento de inteligencia de la Aldea oculta entre las rocas era algo que no se podía perder así como así, aquella información podía permitir a kirigakure poder tomar ventaja sobre una de las aldeas ninjas con mas fuerza y antiguedad del mundo Shinobi, me encontraba ya corriendo entre los bosques del país del fuego, no podía permitirme que algo fallara en esté momento.

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Tumblr_mr34w9lFMi1s5os63o1_500

Me encontraba lo bastante lejos como para poder permitir a mi cuerpo un pequeño descanso el viaje hasta mi aldea era extenso y aunque debia mantener cuidados extras con el contenido de los pergaminos que habia robado, sabia bien que  la  informacion no debia  perderla en caso de que  algo sucediera y mi muerte  fuese  inhevitable, caminando por  un pequeño claro pude  notar  una  formacion de  rocas que  podria  funcionar perfecta como una bobeda  para  poder  guardar  los  ergaminos  y regresar por ellos  despues, sabia que  pronto se  darian cuenta de  que  les  habian robado informacion asi que los ninjas  cercanos  o los  anbu de  la adea  no tardarian en llegar, asi mismo habia enviado un mensaje a  todos  los anbu que estuviesen cerca del pais del fuego y que debian moverse  por el sector  para prestarme apoyo en lo que necesitara, despues de ecinder  los  pergaminos  camine  por el bosque tranquilamente mientras encendia un cigarrillo y disfrutaba de  este en medio del bosque, al llegar a una  zona que  me parecio agradable me sente en un tronco que estaba tirado en el piso a  pensar mi proxima estrategia y pasos a seguir.

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Tumblr_mkapvzSsJV1rxilz2o1_500

Spoiler:
Armin Arlelt
Armin Arlelt
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Empty Re: HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

Mensaje por Aika Vie 20 Sep 2013, 2:10 am

  
   Le quedaba poco tiempo, no sabia que tan lejos podía estar este sujeto, no sabia si ya era demasiado tarde, no sabia si este tipo tenia aliados o gente que lo estuviera escoltando, no sabia absolutamente nada mas que lo que tenia que hacer, matarlo y lograr recuperar aquella dichosa información tan confidencial y valiosa que pocas personas en este mundo conocen. ¿Quien seria este tipo para poder localizar tan valiosa sabiduría?... Pensó mientras sentía como en el bosque, en aquel lugar que segundos atrás se sentía tan tranquilo y parifico, algo cambiaba. El ambiente se fue poniendo cada vez mas tenso y sospechoso, se escuchaba el absoluto silencio solo interrumpido por el leve sonido que provocaba el choque de sus pies contra la corteza de las ramas de los arboles sobre las cuales se encontraba ahora saltando a toda velocidad al mismo tiempo que fijaba su vista en el suelo, tratando de encontrar a aquel ninja que le complicaría el día.

   No fue hasta una hora mas tarde que volvió a tener noticias desde Iwagakure. Recibió otro mensaje que la tranquilizo un poco, pero que a su vez, hizo que se enfocara mas en hallar rápido a su objetivo.

2do papelito:


   Apresuro entonces su andar y rápidamente calculo la posición semi-exacta de su adversario, pasada una hora desde su ultimo avistamiento podía estar en cualquier otro lado pero dentro de un determinado sector. No paso mucho hasta que la joven noto una silueta por entremedio de los arboles, se podía apreciar la figura de una persona sentada pero a la distancia a la cual se encontraba no era posible distinguir ni el sexo ni ninguna de las características que le habían indicado. Tomando todas las precauciones, se  acerco sigilosamente por sobre las copas de los arboles y una vez cerca se lanzó desde las alturas para caer justo en frente de aquella persona pero dejando cierta distancia. A unos 5 metros entre ambos, la kunoichi pudo distinguir mejor a aquel ser. Se trataba de un joven RUBIO, y justamente eso era lo que estaba buscando. Sin apresurarse demasiado, prefirió preguntar antes de arriesgarse a herir a una persona inocente.
- Buenas tardes joven.. por casualidad.. ¿Tu eres el tal.. Armin Arlelt?...-


stats:



armas:



off:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Empty Re: HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

Mensaje por Armin Arlelt Sáb 21 Sep 2013, 5:50 pm

Me encontraba fumando aun sentado en aquel tronco cuando de pronto senti a presencencia de alguien mas en el lugar, oculte rapidamente la bandana que estaba aferrada a i cintura esperando a que la persona que habia llegado no notase mi procedencia, al acercarse solo desplegoun par de palabras lo que me hizo dar cuenta de que ya sabia a que venia la muchcha desde un principio, al nombrar mi nombre no me quedo otra as que actuar calmado, hacia cosa de mas 30 minutos que me habia alejado del lugar donde los pergaminos con la informacion de Iwagakure oculto en lo mas profundo del bosque, a este paso los ninjas sensores de los Anbus ya se habrian dado cuenta de la marca de chakra que habia dejado y la informacion ya se estaria moviendo por un segundo canal y no por mi, solo me quedaba hacer el tiempo para que los muchachos alcanzaran a llegar a un territorio seguro y pudieran regresar a la aldea sin novedad alguna, ya veo que Iwagakure se puso en contacto con sus ninjas, no era menos de ellos tratar de ser precavidos al maximo, efectivamente mi lady mi nombre es Armin Arlelt Yuki, el primer Mizukage de la aldea oculta entre la Niebla, al parecer esto no terminara rapido, lo mejor seria matarte y volver a mi aldea dejando esto en una simple ofensa dije mientras que de mis ropas tomaba un kunay y lo arrojaba a la pierna derecha de la muchacha.

1,Kunay/4Pd
Despues de comenzar con esto arroje el cigarrillo al suelo y rapidamente comence a correr hacia la muchacha y haciendo sellos rappidamente comence a congelar el humedo aire de aquel bosque creando un par de pajaros de hielo que se dirijieron hacia la muchacha mientras intentaba escapar del lugar rapidamente.

•Nombre: Hyoton, Tsubame Fubuki.(X)(S)
•Tipo: Ninjutsu - Hyoton.(D)
•Ck: 10
•Descripción: Se envia chakra Hyoton al agua o al Aire de alrededor, creando 2 pájaros de hielo.

Stats y Armas:

Off: no estoy muy seguro del daño de los sellos explosivos pero cuando lo revise lo editare :3
Armin Arlelt
Armin Arlelt
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Empty Re: HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

Mensaje por Aika Lun 23 Sep 2013, 1:00 am

Aika escucho atentamente las palabras de aquel joven que podría o no ser el ninja que estaba cazando.. 
- ya veo que Iwagakure se puso en contacto con sus ninjas, no era menos de ellos tratar de ser precavidos al máximo  efectivamente mi lady mi nombre es Armin Arlelt Yuki, el primer Mizukage de la aldea oculta entre la Niebla, al parecer esto no terminara rápido  lo mejor seria matarte y volver a mi aldea dejando esto en una simple ofensa-

Seguido de esas palabras, el muchacho lanzo un kunay hacia la pierna de la joven kunoichi, la cual, con un movimiento rápido de sus manos, logró desviarlo con uno de sus propios kunay's el cual luego volvió a guardar en su box. Seguido de esto, vió como el supuesto Armin Arlelt comenzó a correr hacia ella a la vez que formaba dos pájaros de hielo, sacando el agua necesaria de la humedad que había en el ambiente, para luego arrojarlos hacia ella mientras cambiaba su propio rumbo alejándose a toda velocidad de la kunoichi. 
Fueron pocos segundos los que la joven tuvo para realizar sus técnicas, aprovechando que el muchacho se daba vuelta luego de haber lanzado los pájaros, la kunoichi formo los sellos correspondientes y apoyó sus manos en el suelo, transmitiendo chakra a la tierra y rompiéndola para así extraer una piedra de mediano tamaño que choco, al estar tan cerca uno del otro, con ambos animalejos de hielo.
Seguido a esto, comenzo a persegir al tipejo saltando entre las ramas de aquellos frondosos arboles de hojas verdosas, observándo al muchacho cuidadosamente, sin emitir ningún sonido para poder acercarsele sin ser percibida. Cuando se encontró justo sobre el, saco una cadena de su box y la preparo, sin hacer ruido, para que cuando la arrojase, esta se enroscara en el joven y lograra inmovilizarlo. Cuando tuvo todo listo, salto y infundio dos flujos de chakra distintos en la cadena para luego, al tener a su objetivo a unos escasos 3 metros hacia abajo de ella, lasarsela mientras sostenía uno de los extremos bien fuerte para que no se le escapara. 
-a donde ibas...? señor "Mizukage"?... -

tecnicas:

•Nombre: Doton, No kenshin.(O)(S)
•Tipo: Ninjutsu - Doton.(D)
•Ck: 10
•Descripción: Se envía chakra al suelo el cual se resquebraja lanzando una roca.


•Nombre: Mikazuki no Mai.(O)(N)
•Tipo: Ninjutsu.(D)
•Ck: 20
•Efecto: No Acción. El próximo ataque con arma será inesquivable.
•Descripción: El usuario infunde chakra en su pies, y manos, haciendo que sus movimientos con armas sean mas veloces.



•Nombre: Iaigiri.(X)(N)
•Tipo: Ninjutsu.(D)
•Ck: 20
•Efecto: No acción. El próximo ataque con arma será Inbloqueable.
•Requisito: Arma
•Descripción: El usuario infunde chakra en su arma para aumentar su fuerza de impacto.


armas:

stats:
۞Pv: 70
۞Ck: 500 - 50 = 450
۞Ef: 60 - 1 - 1 = 58
۞In: 140

off:
Le informo que usted no recupero el kunay que me tiro... así que en arbas no va "10 kunais" sino "9 kunays"
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Empty Re: HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

Mensaje por Armin Arlelt Mar 19 Nov 2013, 7:04 pm

Mientras huia hacia un lugar mas apropiado para poder pelear note que la kunoichi se encontraba demasiado cerca, rapidamente comence a hacer sellos en mis manos y lance una fuerte rafaga de viento al suelo levantando miles de hojas intentando nublar la vista de aquella muchacha, mientras las hojas se alzaban sobre mi cabeza nuevamente cambie la forma de mis manos y utilizando la humedad del aire cree un clon quien tomo mi lugar mientra yo me ocultaba tras unos arbustos.

•Nombre: Kaze No Yaiba.(X)(1S)
•Tipo: Ninjutsu - Fuuton.(D)
•Ck: 15
•Descripcion: Se acumula chakra Fuuton en el pecho para luego expulsarlo a presión por la boca, para lanzar una Onda de viento cortante.

•Nombre: Mizu Bushin.(O)(S)
•Tipo: Ninjutsu - Suiton.(D)
•Ck: 10
•Limite: 1
•Descripción: Se manipula el Agua de Alrededor para crea un clon de Agua del usuario.

la muchacha al estar cerca lanzo una cadena hacia mi clon quien rapidamente intento defenderse lanzando desde su boca una bola de viento directo hacia la muchacha, las cadenas golpearon al clon quien se desvanecio en el ire esparciendochorros de agua por todas partes, mientras esto pasaba yo me mantenia a la espera de ver que es lo que pasaba con la chica, sabia que tenia muy poco tiempo y que era cosas de minuto antes de que me encontrara al parecer la muchacha era una ninja de alto nivel como yo, lo unico que me espera es aguardar a que se canse de esperar en este sector y retroceda lo que me permitiria tener una brecha para poder escpar.

•Nombre: Fuuton, Renkuudan.(x)(N)
•Tipo: Ninjutsu - Fuuton.(D)
•Ck: 20
•Descripcion: Se acumula chakra Fuuton en el pecho para luego expulsarlo a presión por la boca,para lanzar una Bola de aire.

Spoiler:
Armin Arlelt
Armin Arlelt
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Empty Re: HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

Mensaje por Aika Lun 09 Dic 2013, 5:00 pm

El ataque de la kunoichi estaba a punto de dar en el blanco, de repente un monton de hojas nublaron su vista y de entre ellas, una bola de aire se dirigía hacia la joven con gran rapidez. La cadena siguió de largo y callo en el suelo, rápidamente la Ryutenbim aprovecho este contacto con la tierra para formar sellos y hacer fluir su ck hacia el piso para levantar dos rocas que interceptaron la bola de aire, bloqueándola. 
 Aika callo al suelo justo para ver un pequeño movimiento entre los arbustos, estando totalmente tranquila, se dispuso a guardar su cadena nuevamente en su box, mientras pronunciaba unas palabras al aire - No tengo ganas de jugar a las escondidas.. no seas miedoso, sal de allí y pelea... De aquí no me voy a ir, cuando empiezo algo lo termino.-

tecnicas:


stats:

armas:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo Empty Re: HAKU vs YURI.... ok no u.u... ARMIN vs AIKA owo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.