Naruto Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un cuerpo, dos almas
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 4:54 pm por izuka uchiha

» Duda
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 5:47 am por izuka uchiha

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:20 am por Invitado

» [Perfil Aiden Hyuga]
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:49 pm por Aiden

» Libro Bingo de Konoha
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Guía de Libro Bingo
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Registros de Pactos
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registro de Especial.
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registros de Personajes
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:53 pm por izuka uchiha

» Registros de Clanes
Dah... Aika vs Hachi :3 Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:52 pm por izuka uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 10 Oct 2021, 8:27 am

Dah... Aika vs Hachi :3

2 participantes

Ir abajo

Dah... Aika vs Hachi :3 Empty Dah... Aika vs Hachi :3

Mensaje por Aika Lun 23 Sep 2013, 7:33 pm

Nuestra joven kunoichi se encontraba saltando a toda velocidad por los grandes bosques de montaña de los territorios de Iwagakure. Acababa de cometer una grave falta, ni ella sabia bien porque había reaccionado como lo hizo hace algunas horas atrás. Su locura había causado la muerte de varios de sus compañeros mas allegados, ahora, se encontraba huyendo lo mas rápido que podía de aquella aldea que la había visto nacer, crecer y asumir como primer kage de un día para el otro. 
 No faltaba mucho para que lograse cruzar la frontera hacia otro país  ninjas de alto rango, ya deberían de haber empezado a perseguirla, su huida fue de lo menos silenciosa. Un escándalo se había apoderado de la mitad de la aldea..
"La Tsuchikage a asesinado a los jóvenes ninjas de la aldea!"
Pensaban todos en aquel momento mientras la joven se alejaba de la escena a toda velocidad. "que demonios hice???" Se escuchaba dentro de la cabeza de la muchacha. Ya no había vuelta atrás  había defraudado a su pueblo y a aquellos niños que la vieron con tanta admiración el primer día en que fue llamada Kage de Iwa..
¿Cuanto tardarían en encontrarla y hacerla pagar por sus crímenes?...

stats:


armas:
•1,Katana/30Pd
•1,Cadena/5Pd
•10,Kunay/4Pd
•10,Senbon/1Pd
•5,Shuriken/2Pd
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Dah... Aika vs Hachi :3 Empty Re: Dah... Aika vs Hachi :3

Mensaje por Hachi Mar 24 Sep 2013, 2:37 pm

Off: Post feucho, gomen! -.- He escogido como segunda especialidad médico.

Esperaba sentada sobre la gruesa rama de un árbol la llegada de la fugitiva Tsuchikage. Aunque por fuera pareciera que estuviera calmada, en mi interior se había desatado un fuego que era incapaz de apagar. Sentía una ira ardiendo en mi interior. Hacía unos minutos, mientras regresaba de una larga misión en el país vecino, el consejo de la aldea oculta de la roca se había puesto en contacto conmigo usando a como mensajeros a varios prisioneros de guerra del clan Yamanaka.
"La Tsuchikage ha asesinado a todos los aspirantes a ninja de la aldea." Me dijeron mediante sus ninjutsus de telepatía. "Gracias a nuestros shinobis sensoriales hemos averiguado que trata de cruzar la frontera, y de que sin saberlo se está dirigiendo a gran velocidad a tu posición. Tu nueva misión es dar con ella y entretenerla hasta que los ANBU que la persiguen os den alcance."
La Tsuchikage y yo habíamos sido amigas, pero ahora como Jounnin élite de la aldea de Iwagakure debía detenerla por su crimen.
Me incorporé lentamente y desenfundé mi chokuto. Aika estaba cerca y no iba a permitir que se me escapase. Si trataba de eludir el combate, la seguiría de cerca. Tendría que luchar sí o sí. Al fin y al cabo, yo era tan rápida como ella... y mi cansancio no debía de ser tanto como el suyo...


Stats y armas:
Hachi
Hachi


Volver arriba Ir abajo

Dah... Aika vs Hachi :3 Empty Re: Dah... Aika vs Hachi :3

Mensaje por Aika Mar 24 Sep 2013, 4:28 pm

La joven Tsuchikage avanzaba rápidamente por entre el denso bosque de Iwagakure. Saltando de rama en rama desesperadamente, trataba de calcular los tiempos para aproximar la distancia a la cual se debían encontrar los ANBUS de ella. Fue entonces cuando vio justo abajo de ella a la joven Hachi, una de las kunoichis de la aldea a la cual ella misma había mandado a una misión por aquellas zonas. Haberla mandado justo a esos lugares fue una de las cosas de las cuales se arrepentiría...
 Intentando no ser percibida, apresuro el paso y se alejo saltando, esperando que la joven no la haya visto y pudiera, entonces, pasar sin necesidad de enfrentarse a ella. Según sus cálculos, los ninjas élite estarían a una hora de distancia de ella, no tenia tiempo para hacerle frente a aquella joven en ese momento, el tiempo se le agotaba y aun tenia una media hora mas de camino hasta llegar a la próxima frontera.
Mientras todo esto pasaba, los pensamientos dentro de la cabeza de la ninja se hacían cada vez mas confusos, cada vez mas distorsionados, algo la estaba confundiendo y no sabia con exactitud por que ni que era. ¿estaría perdiendo la cordura?¿o simplemente era esto lo que era en verdad? ¿...una asesina?

stats:


armas:

off:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Dah... Aika vs Hachi :3 Empty Re: Dah... Aika vs Hachi :3

Mensaje por Hachi Miér 25 Sep 2013, 3:51 am

Off: Otro post feucho -w- Me cuesta centrarme.
Estaba completamente alerta al más mínimo movimiento en aquel bosque. Y aunque todo estaba en silencio, mi instinto me decía que la Tsuchikage estaba acercándose. En ese instante, oí varios pájaros emprender el vuelo por encima de mi cabeza y fijé mi vista en esa dirección en seguida. A tiempo estuve de ver pasar un borrón a toda velocidad. Fruncí el ceño y subí ágilmente a las ramas superiores para comenzar a perseguir a esa sospechosa figura. Algo me decía que era Aika y mi deber era ir tras ella.
Realicé unos rápidos sellos manuales tras enfundar mi arma y un clon de tierra comenzó a formarse en el suelo del bosque.


•Nombre: Doton, Bushin.(O)(S)
•Tipo: Ninjutsu - Doton.(D)
•Ck: 10
•Limite: 1
•Descripción: Se manipula la Tierra de Alrededor para crea un clon de Tierra del usuario.


La copia escaló velozmente un árbol y se unió a la persecución, situándose a unos escasos metros de mi posición.
-¡Aika!- Grité mientras hacia una seña al clon de tierra para que descendiese de los árboles y continuase siguiéndonos desde el suelo. -¡Solo quiero hablar!- Dudaba que me fuera a contestar, así que proseguí mi monólogo aún sabiendo que probablemente solo estaría delatando mi posición. -Sé que no fue tu intención hacer lo que hiciste. Reconozco que estoy algo frustrada, y que me han encargado buscarte y detenerte. Pero no tiene por qué acabar esto así. ¡Todavía no es tarde!-


Stats y armas:
Hachi
Hachi


Volver arriba Ir abajo

Dah... Aika vs Hachi :3 Empty Re: Dah... Aika vs Hachi :3

Mensaje por Aika Jue 26 Sep 2013, 10:52 pm

La joven kage seguía saltando rápidamente entre los arboles, habiendo pasado a Hachi su única preocupación ahora era llegar lo mas antes posible a la frontera. Todo estaba saliendo de acuerdo a su improvisado plan cuando, de repente, una voz la hizo caer en la cuenta de que no era tan así.
-¡Aika! ¡Solo quiero hablar! Sé que no fue tu intención hacer lo que hiciste. Reconozco que estoy algo frustrada, y que me han encargado buscarte y detenerte. Pero no tiene por qué acabar esto así. ¡Todavía no es tarde!-
Al parecer la tal... Hachi, la había detectado y se encontraba ahora siguiéndola. Esto era justamente lo que Aika no quería que hiciera, en verdad no tenia tiempo para una pelea y mucho menos para hablar de la locura que la había llevado a cometer tal crimen, sin embargo, las palabras de la joven habían quedado resonando en la mente confundida de la Tsuchikage y la hicieron detenerse en seco.
-¿Que sentido tiene hablar conmigo? Tu mas que nadie sabes... la razón por la cual hice esto, y aunque me arrepiento mi camino ya esta marcado y solo yo se como voy a seguir..-
Al terminar de hablar se giro para ver a la kunoichi de frente, su mirada hacia ella era fría  sanguinaria, muy distinta a las miradas amistosas y cálidas que dirigía hacia ella tiempo atrás. Sacó un kunay de su box y empezó a moverse hacia la joven a toda velocidad mientras una leve sonrisa se dibujo en su rostro, una sonrisa desquiciada. Los mismos pensamientos que tenia cuando cometió sus crímenes aparecieron como una ráfaga dentro de su cabeza. Cuando se encontró a unos dos o tres metros de la kunoichi, movió su mano hacia atrás mientras sostenía el kunay, preparándose para intentar clavarle el arma sin mas.

tecnicas:

armas:


stats:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Dah... Aika vs Hachi :3 Empty Re: Dah... Aika vs Hachi :3

Mensaje por Hachi Vie 27 Sep 2013, 1:56 pm

Para mi sorpresa, Aika me respondió y por ello pude confirmar que la figura que se desplazaba a gran velocidad a varios metros por delante mía era ella. Decía que ya no había vuelta atrás y que seguiría un camino que solo ella sabría tomar. La Tsuchikage se giró y pude ver su rostro por completo. De pronto detuvo su avance y comenzó a dirigirse vertiginosamente hacia mí. "¿Qué es lo que pretendes?" Me dije. Mi intuición me dictaba que probablemente estaría preparándose para atacarme. Aika era la ninja más poderosa de Iwagakure no sato, si bajaba la guardia, estaba muerta. Transformé todas las células de la piel de mi torso en acero tras realizar con rapidez unos cuantos sellos manuales y me quedé quieta en una gruesa rama.

•Nombre: Koton, Tekko no Yari.(x)(S)
•Tipo: Ninjutsu - Koton
•Rango: D
•Ck: 20 (20Ck Mantener)
•Efecto: Bonificación Taijutsus +20Pd. Destruye Arma.
•Descripcion: El usuario envía chakra Koton a su cuerpo, y gracias a la manipulación y transformación de sus células a acero, puede transformar una parte de su cuerpo en acero como un brazo o una pierna, dejando la parte cubierta por acero de una totalidad negra, lo cual gracias a la contextura y dureza del acero le sirve para usar su cuerpo como Arma o escudo.
Aika me trató de embestirme con un kunay, que quedó destrozado tras impactar contra mi endurecida piel. Mis ojos se abrieron como platos. No sabía si me dolía más que me hubiese intentado matar o que me hubiese subestimado tanto como para pensar que no me daría cuenta de que trataría de atacarme si se daba bruscamente la media vuelta sin decir ni pío al respecto.

-¿Por qué, Aika?- Murmuré decepcionada mientras extendía mi mano derecha en dirección a su cabeza para tratar de dejar a la kunoichi inconsciente mediante una brusca transmisión de chakra a su cerebro. -Esto aún puede terminar bien. Ahora duerme, por favor.-


•Nombre: Masui Seijutsu.(x)(N)
•Tipo: Ninjutsu.(D)
•Ck: 10
•Efecto: Inmovilizar 1 turno.
•Descripción: Se transmite chakra de una mano a una parte del cuerpo determinada, la cual quedara adormecida.
Sigilosamente, el clon de tierra empezó a escalar el tronco de un árbol...


Stats y armas:
Hachi
Hachi


Volver arriba Ir abajo

Dah... Aika vs Hachi :3 Empty Re: Dah... Aika vs Hachi :3

Mensaje por Aika Vie 11 Oct 2013, 4:01 pm

La joven kage ataco con el arma en mano a la kunoichi, pero para su sorpresa, ella endureció su cuerpo y logro destrozar el kunay cuando este impacto con su cuerpo. Al poco tiempo de haberla intentado atacar, Hachi, llevo una de sus manos hacia la cabeza de Aika pero esta con un rápido movimiento se sustituyo por una rama secundaria, medio podrida, que salia de la rama principal sobre la cual se encontraban paradas, la cual que arranco con mucha facilidad y utilizo como objeto para engañar a la muchacha. Hecho esto, sin que su contrincante se de cuenta, y en fracción de segundos, bajó de aquel árbol hasta el suelo, en una parte de césped, para no emitir ningún ruido. Mientras caía, pudo observar como un clon de su adversaria trepaba sigilosamente por uno de los arboles cercanos, precupandose de que este tampoco lograra percibirla, decidió crear, ella, un clon el cual dejaría allí para que este actuara de forma tal que pareciera que, al bajar la kunoichi real del árbol, su torpeza la había hecho tropezar con una raíz y quedar tirada en el suelo de aquel frondoso bosque entre las montañas rocosas. Mientras tanto, la joven ninja tenia tiempo de escapar para llegar lo antes posible a la frontera con el país vecino, donde podía empezar una nueva vida, pero esta vez, como renegada de la aldea oculta entre las rocas.


tecnicas:


armas:

stats:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Dah... Aika vs Hachi :3 Empty Re: Dah... Aika vs Hachi :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.