Naruto Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un cuerpo, dos almas
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 4:54 pm por izuka uchiha

» Duda
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 5:47 am por izuka uchiha

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:20 am por Invitado

» [Perfil Aiden Hyuga]
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:49 pm por Aiden

» Libro Bingo de Konoha
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Guía de Libro Bingo
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Registros de Pactos
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registro de Especial.
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registros de Personajes
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:53 pm por izuka uchiha

» Registros de Clanes
Aika vs la ame turraaaahh e.e Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:52 pm por izuka uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 10 Oct 2021, 8:27 am

Aika vs la ame turraaaahh e.e

2 participantes

Ir abajo

Aika vs la ame turraaaahh e.e Empty Aika vs la ame turraaaahh e.e

Mensaje por Aika Sáb 26 Oct 2013, 5:18 pm

Era un día tranquilo en la aldea de Kumogakure, todos los aldeanos se encontraban ocupados en sus asuntos, corriendo de aquí para aya para cumplir con todos sus quehaceres antes de que el sol ascendiera en el cielo, lo cual indicaba que era hora de volver a sus hogares a almorzar con sus respectivas familias. 
Una leve brisa soplaba por entre los caminos de aquella aldea, nadie se esperaba lo que estaba a punto de pasar, nadie en la aldea estaba consiente del desastre que se vendría a continuación  Una polvareda se empezó a esparcir por todo el lugar nublando la vista de todos, de la nada, ninjas de Iwagakure empezaron a aparecer por sobre los tejados de las casas, saltando, todos en dirección a la mansión del Raikage... A la cabeza del ejercito, Aika Ryutenbim, la joven kunoichi nombrada recientemente como la primer líder de la aldea oculta entre las rocas. Nadie sabia con exactitud que era lo que estaba pasando, grandes rocas empezaron a volar por los aires, destrozando las casas de los aldeanos y aplastando a todo aquel que intentase detener el avance de la formación principal, la cual estaba integrada por la Tsuchikage, dos de sus mejores ANBU's y dos ninjas sensores que encontraron rápidamente la exacta posición de la actual Kage de la aldea. 
Una vez frente a la puerta de la mansión  varios shinobi's usaron sus técnicas doton para que las paredes de la edificación cedieran. Hecho esto, Aika entro sola en la fortaleza mientras los demás ninjas se encargaban de los guardias. Avanzo lentamente por los corredores hasta llegar a la puerta de la oficina de su semejante y con absoluta tranquilidad, toco la puerta...
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Aika vs la ame turraaaahh e.e Empty Re: Aika vs la ame turraaaahh e.e

Mensaje por Ame Dom 27 Oct 2013, 4:10 pm

La rubia se encontraba en su pequeño bosque, descansando de todo aquel lío que conllevaba ser la cabeza de una aldea tan tranquila y bella como era Kumogakure. 
Un fuerte ruido fue lo que llamo su atención sin más: Los gritos desesperados de sus aldeanos que corrían de aquí para allá y advertían en sus voces quebradas como una entidad, al parecer, "enemiga" hacía temblar y palidecer los corazones de cada uno de ellos. 
Ame trepo de forma tranquila hasta lo más alto de uno de sus arboles y pudo percibir como una fuerza ninja perteneciente a la aldea escondida tras las Rocas, se acercaba hasta su fortaleza, rompiendo todo lo que se viera en el camino. A decir verdad, la muchacha no mostraba ni siquiera mínima expresión de sufrimiento, sabía muy bien que por cada uno de los destrozos ella luego se haría cargo y ayudaría con sus propias manos a reconstruir cada hogar perdido. 

Un ANBU vino corriendo hasta el lugar y a los gritos comenzó a llamar a la muchacha, la cuál de un salto perfecto quedo parada en el suelo delante de él. 
-Mi señora, una muchacha la está buscando.
-Lo sé, Cariño.- Ame llevo una de sus manos al rostro del joven ANBU donde dejo una leve caricia. -Ya sé quien es, o eso creo saberlo... - La muchacha desvió la mirada con frialdad y enseguida marcho hacía abajo con mucha tranquilidad, como sí no hubiese pasado absolutamente nada.
Al entrar en la sala, se encontró con que su querida secretaria, Yuu estaba parada al lado de una muchacha esbelta y rubia, que estaba totalmente posicionada delante de la puerta que llevaba a su oficina.
-Buenas tardes, Señorita. - Dijo Ame con suavidad. -¿Qué desea? - Tenía fija la mirada en ella, y no la iba a dejar escapar fácilmente de la frialdad con la que solía comportarse Ame.


Última edición por Ame el Sáb 16 Nov 2013, 11:10 pm, editado 2 veces
Ame
Ame
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Aika vs la ame turraaaahh e.e Empty Re: Aika vs la ame turraaaahh e.e

Mensaje por Aika Lun 11 Nov 2013, 9:22 pm

Aika toco la puerta y pasados unos minutos una joven salió de la oficina. Sin dejar que la muchacha alcanzara a decir alguna palabra, con un tono tranquilo que no parecía concordar con la situación que se estaba viviendo afuera, la kunoichi preguntó. -¿Se encuentra Ame?- La joven la miró y tartamudeando del susto le respondió -Di-disculpe, p-pero Raikage-sama no s-se encuentra en estos m-momentos- Casi inmediatamente después de que la chica pronunciara la última palabra, unos pasos se empezaron a oír por el corredor, alguien se acercaba lentamente hacia ellas. Giró su cabeza hacia donde provenía aquel sonido y pudo observar una silueta femenina, muy conocida, que se iba viendo cada vez más nítida conforme se aproximaba a la puerta. Luego de unos segundos, la mujer se detuvo frente a las muchachas y con un tono dulce típico de ella, le pregunto a la joven Ryutenbim que se le ofrecía. Aika se quedó mirándola unos minutos, había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que vio a aquella niña que, un día en la frontera entre los países, se convirtió en su mejor amiga. -Cuanto tiempo… Ame. No te he visto después de lo de aquella vez… ¿Aún lo recuerdas? ¿Verdad?..- Hiso una pequeña pausa para recordar y reflexionar, puso sus brazos detrás de su cabeza y prosiguió. -…Yo lo recuerdo muy bien, era todavía una niña cuando Iwagakure y Kumogakure se declararon la guerra. Que jóvenes e inocentes éramos… Ambas tan estúpidas como para abandonar nuestros refugios y salir a buscar a nuestros respectivos padres…- La muchacha que le había abierto la puerta se había quedado allí escuchando, Aika se percató de esto y decidió pausar su relato un momento. -¿Podemos conversar a solas un momento?-…


Última edición por Aika el Jue 14 Nov 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Aika vs la ame turraaaahh e.e Empty Re: Aika vs la ame turraaaahh e.e

Mensaje por Ame Jue 14 Nov 2013, 5:08 pm

Aquellas muchacha de aspecto calmo, se apresuró por hablar, plantando o mejor dicho reviviendo, en la memoria de Ame, los miles de recuerdos que habían pasado una vez juntas, cuando nuestra pequeña Raikage vagaba por su aldea casi desértica, hundida en la muerte y el dolor de los desamparados, en la implacable búsqueda de su tía, la cual juro volver, pero no lo hizo hasta pasada al menos unas dos semanas, por las cuales la pequeña conoció a Aika.

En su corazón, la rubia sintió un rompimiento o acomodamiento de el, al encontrarse a esa muchacha que creyó perecer cuando la guerra termino, pero ella estaba ahí, parada enfrente suyo, pidiéndole hablar en privado... Sin embargo el semblante de la muchacha se mantuvo siempre frío, ya que esa era la postura que había adoptado.
-Claro que sí. - Contestó ella, dando una mirada rápida a los ninjas que acompañaban a su amiga, y a los ninjas que siempre le hacían de compañía igual. - Kira - sama , por favor manda un cuerpo ANBU a revisar como está la aldea.- Dijo, mientras su mirada se tornaba a los acompañantes de Aika.

Miles de ideas se arremolinaban en la cabeza de Ame.
-Aika, ven por aquí...- Dijo en susurró, mientras abría la puerta que daba a su oficina, esperando que aquella compañera de vida entrase y pudieran mantener una charla dentro de todo normal.


Última edición por Ame el Sáb 16 Nov 2013, 10:50 pm, editado 1 vez
Ame
Ame
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Aika vs la ame turraaaahh e.e Empty Re: Aika vs la ame turraaaahh e.e

Mensaje por Aika Vie 15 Nov 2013, 5:06 pm

-Aika, ven por aquí..- Dijo Ame luego de haber intercambiado unas pocas palabras con quienes la acompañaban mientras que Aika le hacia una seña a sus ANBU para que la dejaran hablar en privado con la Raikage. Luego de eso, la joven Tsuchikage se dispuso a seguir a la muchacha, la cual la condujo hacia su oficina. Una ves solas, la charla comenzó tranquilamente... - Ame, ¿No lo has olvidado? ¿O si? Dime... ¿Por que? ¿Por que no hiciste nada?... Los ninjas de kumogakure me habían rodeado... y te quedaste inmóvil, a un costado, solo mirando... No me digas que no pudiste hacer nada, se muy bien que ambas eramos estudiantes prodigio...- La kunoichi hiso una pausa y miro fijamente a la Raikage, esperando una respuesta coherente de ella, un por què... En aquel entonces, la joven Ryutenbim había quedado sola a merced del enemigo sin tener absolutamente nada que ver, en esos momento solo era una civil mas. Cosa que los ninjas de Kumo no entendieron e hicieron con ella lo que quisieron...


Última edición por Aika el Lun 09 Dic 2013, 2:47 am, editado 1 vez
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Aika vs la ame turraaaahh e.e Empty Re: Aika vs la ame turraaaahh e.e

Mensaje por Ame Sáb 16 Nov 2013, 10:47 pm

La culpa. La culpa nuevamente recorría la sangre de nuestra joven Raikage. Ese echo de niña, la había atormentado por siempre, ya que luego de que aquellos jounins y un ANBU se llevarán a su efímera amiga, cayó sobre los hombros de Ame, la culpa y el dolor de no saber nada más de aquella niña que le ayudo a mantenerse de pie cuando más quiso tirar su vida al abismo al encontrarse sola, en una aldea donde la muerte era el mayor depredador del momento.

-Por favor, siéntate en mí sillón.- Dijo Ame, mientras señalaba su sillón aterciopelado. Los recuerdos seguían estremeciéndola por dentro. -Todos estos años, he pensado en ti. - Se acercó a la pared de ventanas y corrió levemente una de las cortinas amarillentas para mirar hacía el exterior. -Todos estos años, me ha quedado el amargo sabor de tú perdida, llegué a pensar que te habían matado... -Suspiró.- He buscado justicia por ti, pero todos me aseguraban que estabas bien, que te había devuelto a la aldea, y que no presentabas el menor daño...- La rubia, aún cabizbaja se giró a la kunoichi y comenzó a caminar hacía donde estaba ella, para envolverla en un abrazo desde atrás. - No sabes cuantas veces he llorado tú ausencia... - Ame pegó su rostro al cuello de la rubia, y con sus manos cruzados se corrió levemente una manga que ocultaba sus muñecas, tras la cual marcas de peleas aún quedaban vigentes. -¿Ves eso? Eso es por ti.

Ame, se tragó esa leve debilidad que surgió con el recuentro. Se separó de Aika y se poso delante de ella.
-Cada una de estás marcas, al igual que las que tengo por el resto del cuerpo, son el recordatorio de que luché por irte a buscar. Llegué hasta el pueblo abandonado de Tayuimbo, pero me atraparon un par de ANBUS. - Miró con amargura el suelo, recordando el daño piscologico y físico que le generaron. - Me mantuvieron cautiva hasta que termino la guerra, me pegaban, me mataban del hambre, y siempre amenzaban con mí muerte. -Sintió, que su corazón se llenaba de rencor de nuevo y miró a su vieja amiga. - ¿Sabes algo, Aika? Llegué a desear mí muerte, llegué a desafiarlos para que me mataran, porque al menos me iría de aquí, con la idea de volverte a ver.
Ame
Ame
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

Aika vs la ame turraaaahh e.e Empty Re: Aika vs la ame turraaaahh e.e

Mensaje por Aika Lun 09 Dic 2013, 2:44 am

Aika escucho atentamente cada palabra que salia de la boca de la Raikage, sin embargo, nada de eso logro apasiguar el reencor que le guardaba muy en lo profundo de su joven alma. Mucho tiempo habia pasado ya, pero este no se habia llevado consigo los recuerdos de las torturas y los acosos que recibio durante aquellos años. Los ninjas que la mantenian cautiva no le daban respiro, una simple tos era causa de una tremenda golpiza y una lagrima derrama desenbocaba en gritos burlones e insultos que la fueron llenando de odio durante ese tiempo. No fue hasta pasados sus 14 años, que un 10 de octubre en el que las nubes lloraban, fue liberada al fin, mas bien, dejada tirada detrás de un monumento a la espera de que alguien piadoso se acercara a socorrerla. Su aldea natal había cambiado mucho dese entonces, terminada la guerra, todo se encontraba en una extraña paz repentina. 

  La aldea necesitaba un líder, y para aquel entonces, la reputación de nuestra kunoichi era bastante alta. Habiéndose hecha conocida su historia por todo el pueblo, los aldeanos la respetaban y la admiraban, era una joven ninja cuyas habilidades eran excepcionales y cuya personalidad apacible y segura lograba ganarse la confianza de la mayoría de los pueblerinos. Fue gracias a eso que la Ryutenbim estaba donde estaba, aunque muy joven a sus 15 años, fue nombrada Kage de la aldea de Iwgaruke. Sus objetivos eran muy claros, y se los había hecho saber a todos, en su mente solo un objetivo de pintaba, ahogar con terror el odio que había acumulado hasta ahora hacia la aldea de Kumogakure.

  La idea era simple, acabar con la vida del líder de dicha aldea y volver a casa victoriosos. Era algo simple en teoría, pero muy difícil en la practica.. Al final de toda la planeacion, allí se encontraba ella, parada en frente de aquella muchacha que decía haber luchado y haber fallado. Aika se digno a solo cerrar los ojos y no responder al abrazo que le ofreció Ame, a mirar aquellas marcas y luego fijar su mirada en los ojos de la joven que allí parada trataba de explicar lo que no tenia explicación ni mucho menos justificación.
- No intentes justificarte, ya es tarde, nadie puede borrar mis recuerdos, nadie puede aliviar el dolor que siento, nadie puede curar las heridas que me dejo aquella sangrienta época... nadie puede devolverme mi inocente infancia.. ni tampoco a mis padres.- Dijo mientras su cara se llenaba de odio, odio de varios años que estaba a puto de salir, de lagrimas de impotencia que escapaban a la comprencion de cualquier ser humano. - no me interesa lo que haya o no pasado contigo! Yo se lo que vi, se lo que hiciste, vi como te alejaste corriendo en el ultimo segundo en que pude ver la luz luego de que me golpearan y quedara inconsciente  Recuerdo todo perfectamente, Ame.-
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

Aika vs la ame turraaaahh e.e Empty Re: Aika vs la ame turraaaahh e.e

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.