Naruto Evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un cuerpo, dos almas
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 4:54 pm por izuka uchiha

» Duda
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 5:47 am por izuka uchiha

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:20 am por Invitado

» [Perfil Aiden Hyuga]
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:49 pm por Aiden

» Libro Bingo de Konoha
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Guía de Libro Bingo
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 2:21 pm por izuka uchiha

» Registros de Pactos
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registro de Especial.
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:55 pm por izuka uchiha

» Registros de Personajes
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:53 pm por izuka uchiha

» Registros de Clanes
asdasd Aika vs Zeik owo Icon_minitimeVie 01 Ago 2014, 1:52 pm por izuka uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Dom 10 Oct 2021, 8:27 am

asdasd Aika vs Zeik owo

2 participantes

Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Aika Lun 16 Sep 2013, 11:18 pm

 
 Era una mañana tranquila en las afueras de Iwagakure. El sol brillaba y las aves sobrevolaban, cantando, el celeste cielo de aquel bello día de inicios de primavera entre las montañas. La vegetación se empezaba a notar cada vez más verdosa, los árboles le daban un color de vida a los múltiples relieves del territorio. Cerca de la aldea, una que otra flor que se sobreponía al particular clima de aquellos lares, florecía y le daba un toque de color a aquella villa que fue tan gris en aquel crudo pero pasado invierno.


 La joven intento de kunoichi había salido de su casa y se dirigía hacia las montañas, para variar, su tía le había encargado llevar un gran jarrón a una casa que se encontraba a las afueras de la aldea, debía entregárselo a un anciano que vivía en una pequeña casa de madera entre las montañas mas bajas y arboladas. Siendo principios de la tardecita, el sol golpeaba un poco fuerte a la joven que llevaba a cuestas aquel mediano objeto de desconocido valor, habiendo ya caminado unas cuantas horas, se vio perdida entre los grandes arboles que la rodeaban y le impedían ver con claridad su entorno, sin nada mas que hacer que pesar y tratar de recordar sus pasos para hallar su propio paradero, se sentó en unas piedras escarpadas de montaña cerca de unos arboles tratando de resguardarse de aquel tibio pero molesto sol de cambio de estación.


stats:



off:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty Re: asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Zeik Mar 17 Sep 2013, 5:20 pm

El sol resplandecía como cualquier tarde de verano en el país de la tierra, me encontraba en este mismo por una ocacion especial. Un aldeano de sunagakure, le había asignado la tarea de llegar a la aldea de la tierra y recibir un paquete de una anciana, no sabia ni que era, ni para que, solo estaba interesado en la recompensa. Me encontraba casi llegando a la aldea cuando el cansancio estaba a punto de sobrepasarme, aunque mi perseverancia me ayudaba a caminar sin pensar en el intenso calor que hacia este día. Me adentraba a una zona arbolada la cual daba sombra y frescura a mi persona, eso me aliviaba demasiado, comenze a caminar con mas tranquilidad, observando el hermoso paisaje en el que me encontraba. 
Minutos después de haber llegado a esta especie de bosque pequeño, logre visualizar una persona sentada en una roca, sin poder ver su genero ni sus características, decidí acercarme lentamente, no sabia con que podría encontrarme, y ante mi falta de experiencia, podría ser peligroso.  Al estar mas cerca podía notar que era una mujer, sin saber que hacia ahí  no dude en acercarme para ver si necesitaba algo.
-¿Disculpa, que hace una niña como tu en el medio de la nada? ¿Necesitas algo en especial?
Le dije mientras la miraba a los ojos esperando una respuesta de su parte. Estando alerta en todos los sentidos, aunque calmado, sabiendo que no podría correr peligro.


۞Pv: 10
۞Ck: 50
۞Ef20
۞In: 30
Bolso:
•10,Kunay/4Pd
Zeik
Zeik
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty Re: asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Aika Miér 18 Sep 2013, 6:53 pm

Mientras la joven Aika permanecia sentada en aquellas rocas escarpadas, los recuerdos venían a su mente de forma confusa, recordaba haber caminado por varios lugares pero no recordaba el orden exacto en el que había pasado por cada uno de ellos. El calor le hacia muy difícil la tarea de pensar, un dolor de cabeza leve la incito a llevar sus manos hacia su frente, intentado inútilmente parar aquel molesto malestar que hacia de su pequeño viaje una pequeña tortura. 
 Pasada la media de hora de estar sentada allí, pensó que la mejor manera de ubicarse seria volver sobre sus últimos pasos, pero fue cuando estaba a punto de levantarse que escucho un tenue sonido entre el silencioso amontonamiento de arboles que la rodeaba. Alguien se estaba acercando, rápidamente la muchacha levanto su cabeza para observar mas atentamente su entorno pero para aquel entonces, una voz la tomo por sorpresa y la exalto de tal forma que un escalo frió subió por su cuerpo. Bien sabia, la joven kunoichi, que en esos bosques no solía andar nadie, mas que algunos mal vivientes que solían aprovechar situaciones como la que estaba viviendo esta joven en ese presiso momento.
-¿Disculpa, que hace una niña como tu en el medio de la nada? ¿Necesitas algo en especial?-

 Levanto de una vez por todas su mirada para observar a aquel joven del cual provenía la voz, y al escuchar el tono con el que pronunciaba aquellas palabras que sonaban tan amables, se tranquilizo. Aunque ahora mas tranquila, tardo un rato en asimilar la situación y formular una respuesta, muchas preguntas se le venían a la mente pero decidió ser un poco mas objetiva esta vez, y con un tono de voz suave pero a la vez decidido, respondió.
-hola, no, no necesito nada, gracias, solo estoy un poco perdida jaja veras, me han mandado a entregar un jarrón en una pequeña cabaña por aquí en algún lado, pero ya se esta haciendo tarde y planeo volver... en cuanto sepa donde estoy ...-
Dijo mientras se incorporaba quedando parada frente a frente con el muchacho del cual no sabia nada todavía y, sin poder mantener la curiosidad a raya pregunto..
- y... ¿tu como te llamas?.. no eres de por aquí .. ¿cierto?-...


stats:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty Re: asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Zeik Jue 19 Sep 2013, 6:45 pm

Al esperar una respuesta de la joven, una brisa corría por mi cabello dejándolo bailar al compás del viento, una de las cosas que mas me agradaban en un día de viento. Cuando en un momento note cierta preocupación por parte de la joven, cuando aun no me había logrado ver. En ese momento pensé que algo pasaba, que corría algún peligro, o que había tenido un problema, pero a los pocos instantes, cuando logre cruzar mi mirada junto con la de ella, me di cuenta que estaba totalmente tranquila. Durante lo poco que tardo en contestar note que llevaba con ella un pequeño jarrón  sin darle mucha importancia escuche su voz, cuando por fin contesto a mi pregunta. "Hola, no, no necesito nada, solo estoy un poco perdida jaja veras, me han mandado a entregar un jarron en una pequeña cabaña por aquí en algún lado, pero ya se esta haciendo tarde y planeo volver... en cuanto sepa donde estoy..." "Y.. ¿Tu como te llamas?.. No eres de aquí.. ¿Cierto?"
Sonrei al escucharla y con un tono algo, en chiste, le respondi:
Vaya, pides mucha información sin proporcionar nada de tu parte, Jaja.. Mi nombre es Zeik, soy estudiante de Sunagakure, Y vengo a recibir un paquete de iwagakure, un gusto.
Ah por cierto.. Vi una cabaña al venir hacia aquí, si gustas, podría guiarte, sígueme.. 
Sin esperar una respuesta de su parte, di media vuelta y comenze a caminar rumbo a la cabaña que había visto camino hacia mi objetivo, un pequeño desvió no me haría mal..
No creo que esta niña me cause problemas..

۞Pv: 10
۞Ck: 50
۞Ef20
۞In: 30
Bolso:
•10,Kunay/4Pd
Zeik
Zeik
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty Re: asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Aika Jue 19 Sep 2013, 9:01 pm

El joven le respondio a la kunochi con un tono chistoso...
-Vaya, pides mucha información sin proporcionar nada de tu parte, Jaja.. Mi nombre es Zeik, soy estudiante de Sunagakure, Y vengo a recibir un paquete de iwagakure, un gusto.
Ah por cierto.. Vi una cabaña al venir hacia aquí, si gustas, podría guiarte, sígueme.. -


La joven se quedo mirandolo unos segundos, había escuchado algo que le había interesado bastante, y no tenia nada que ver con el jarrón  El muchacho que tenia en frente era un joven de sunagakure, no solo se encontraba en frente de un supuesto ejemplo de ninja de otra aldea de la cual conocía poco, sino que también se trataba de un estudiante, de un shinobi de su mismo nivel. La idea de retarlo a una batalla era tentadora y mas aun la idea de saber que su oponente estaría totalmente desprevenido de su ataque, al parecer por sus gestos y tonos de hablar, el tal Zeik le había tomado confianza a la joven estudiante. Era un momento perfecto para atacar, lo tenia a mas o menos un metro o metro y medio de distancia, los arboles de ramas altas impedían, ciertamente, desplazarse mucho, los mismos se encontraban bastante cerca entre si y cerca de donde ellos estaban en ese preciso momento, casi rodeándolos. La idea de saltar para esquivar  o tomar distancia también era mas o menos impensable, las ramas se encontraban a una altura bastante considerable del piso haciendo que un simple salto fuera inútil para llegar hasta ellas. 
La tentación era demasiada para la muchacha, fijo sus ojos en la nuca del muchacho y lanzo rápidamente un golpe seco tratando de noquearlo.


tecnicas:



stats:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty Re: asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Zeik Jue 19 Sep 2013, 10:37 pm

Seguí caminando sin la mas mínima preocupación, esperando que ella me siguiera. Al pasar unos segundos de silencio, donde solo mis pisadas se sentían en aquel frívolo lugar. De pronto, sentí como unas pisadas se aproximaba rápidamente hacia mi, sorprendido por aquel suceso, comenze a girar sobre mi mismo para darme vuelta y ver de que se trataba, cuando casi daba la vuelta completa, siento un fuerte golpe el cual se efectuó en mi hombro, al parecer, este golpe no venia precisamente hacia mi hombro, sino a que a algún punto de mi dorso y/o nuca. El impacto me iso retroceder aproximadamente un metro, al retroceder, termine de darme vuelta y observe que la que me había atacado había sido la joven a la cual pensaba ayudar. 
Me quede parado donde estaba y sonreí levemente para luego decirle unas palabras:
Aun no me dices tu nombre y ya me quieres asesinar? Jajajaja, al parecer no eres una niña cualquiera. 
Al momento de terminar de hablar, comenze a sospechar sobre una emboscada. No conocía bien este lugar, ni menos que menos a la gente que se encontraba en el. Una ves mas decidí esperar, pero esta ves, mucho mas alerta que antes. Mi miedo no era exactamente esta "kunoichi" sino que, la posibilidad de que alguien mas este cerca. 
Sin dudarlo, metí mi mano en mi porta kunais, y saque uno, el cual comenze a girar sobre mi dedo indice derecho mientras decía.
Cuentame mas, que pretendes de todo esto? Niña..


۞Pv: 8
۞Ck: 50
۞Ef20
۞In: 30
Bolso:
•9,Kunay/4Pd
Zeik
Zeik
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty Re: asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Aika Jue 19 Sep 2013, 11:55 pm

El golpe había alcanzar al muchacho, pero no dio exactamente en el lugar en el que estaba planeado que impactara. El puño de la joven llego hasta el hombro del muchacho y lo hizo retroceder aproximadamente un metro hacia atrás quedando a pocos centímetros de un árbol que se encontraba justo detrás. Se notaba un poco de asombro en la cara del chico que se hacia llamar Zeik, para él seguramente era ilógico que este intento de kunoichi lo atacase aun después de haberse ofrecido a ayudarla. Una vez, ambos frente a frente el joven hablo..
-Aun no me dices tu nombre y ya me quieres asesinar? Jajajaja, al parecer no eres una niña cualquiera-

Aika le sonrió y dejo salir una pequeña risa que sonaba para los oídos de cualquiera "amigable" a la vez que veía como el joven sacaba un kunay y empezaba a hacerlo girar en uno de sus dedos, hecho esto continuo hablando..
-Cuéntame mas, que pretendes de todo esto? Niña..-

Después de escuchar esa ultima frase, la muchacha lo miro fijamente a los ojos aun con una sonrisa en su rostro y le respondió con un tono alegre pero que a su vez mostraba ligeros toques de ansiedad y emoción..
- ajjaja es cierto... que maleducada soy, me llamo Aika, un gusto por cierto. Perdona si fui muy brusca, no te alteres, solo que... al escuchar que eras un ninja de sunagakure... me intereso bastante ver que tan buenos son aya, veras, eres el primer ninja que conozco que viene desde aquellos lares. ¿Te interesaría una pequeña pelea? jaja-
Terminada de pronunciar la ultima oración, la chica llevo una de sus piernas un poco hacia atrás y adopto una postura de pelea no tan compleja, se quedo esperando la respuesta del joven sin sacar su mirada de sus ojos y se puso alerta, podía ser que Zeik actuara de la misma manera que ella, sin avisar.

stats:
Aika
Aika
Elite
Elite


https://www.facebook.com/pages/Kurama/416700998390848

Volver arriba Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty Re: asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Zeik Sáb 21 Sep 2013, 8:59 am

Escuche las palabras de la joven kunoichi y note bastante entusiasmo en ellas, en ese momento fue cuando me despreocupe del todo, dándome cuenta que esta niña solo era una entusiasta en busca de experiencia, al igual que yo, pero no pensaba demostrar eso de mi parte. Era un lindo día para realizar un combate, pero el lugar, era el que no me terminaba de gustar, así que decidí despejar el área. Pasaron unos segundos de silencio, cuando decidí dar a conocer la ultima técnica que había perfeccionado para utilizar en mi examen gennin. Una leve brisa se escuchaba en este momento tan silencioso, esta situación ya me estaba aburriendo y no era el momento adecuado para ponerme a luchar, así que decidí terminar con esto de una buena ves, una misión me esperaba. 
Al momento de decidir lo que iba a hacer, di un salto hacia mi derecha aproximadamente de unos 4 metros, dándome lugar a realizar mas cosas, aunque los arboles que había no me permitían hacer mucho. Quede parado entre dos arboles de gran altura mirando hacia donde la kunoichi se encontraba, la cual en este momento estaba de perfil a mi postura. Comenze a realizar sellos mientras que ella no podía verme, aunque esta secuencia no era del todo larga, eran sellos de nivel principiante. Al terminar mi sellado, acumule chakra fuuton en el pecho y expulse por la boca una serie de bolas de aire de tamaño medio las cuales se dirigieron a la zona baja de la jove, entre los pies y las rodillas. El impacto de la bola contra el suelo haría que la tierra y el pasto de este lugar, junto con la correntada de viento que esta técnica proporcionaba, comienze a formarse una cortina de viento turbio y oscuro, el cual no daría mucho lugar a ver lo que sucedería en este momento. Rápidamente  comenze a saltar en zic zac sobre los dos arboles que tenia a mis lados, para aprovechar e irme, no me quedaba mucho tiempo, y menos energías para seguir con esta pelea. Al alejarme, dije unas palabras hacia esa chica, la cual no lograría verme, pero si podría escucharme..
En algun momento nos volveremos a cruzar y te dare una batalla digna, ahora, no es el momento..  
Asi comenze a alejarme del perimetro para ya casi llegar a la aldea..

Técnica Utilizada:
•Tipo: Ninjutsu - Fuuton.(D)
•Ck: 25
•Descripcion: Se acumula chakra Fuuton en el pecho para luego expulsarlo a presión por la boca, lanzando una serie de Bolas de aires.

۞Pv: 8
۞Ck: 25
۞Ef20
۞In: 30
Bolso:
•9,Kunay/4Pd
Zeik
Zeik
Elite
Elite


Volver arriba Ir abajo

asdasd Aika vs Zeik owo Empty Re: asdasd Aika vs Zeik owo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.